Liga MX

Rayados: Javier Aguirre asegura que “sufrirán” en el duelo ante Cruz Azul

Rayados: Javier Aguirre asegura que “sufrirán” en el duelo ante Cruz Azul

Tras empatar con el León, ahora el Monterrey buscará cortar la racha de Cruz Azul, pero Javier Aguirre sabe que es complicado.

Por Alejandro Lara

11/03/2021 08:27

La noche de este miércoles, el conjunto de Rayados de Monterrey no pudo imponerse en el Estadio BBVA al Club León, encuentro que estaba pendiente y que correspondía a la Jornada 3 del Guardianes 2021.

El equipo dirigido por Javier Aguirre pudo rescatar un valioso empate 1-1 gracias a la anotación de Rogelio Funes Mori desde los 11 pasos al minuto 80, resultado que cortó una pequeña racha de dos triunfos consecutivos.

Sin embargo, el Monterrey ahora disputará uno de los duelos más difíciles en este certamen, ya que para la fecha 11 se medirá ante La Máquina de Cruz Azul, actual líder de la competencia y que llega con una racha de ocho victorias consecutivas.

Monterrey buscará terminar con la racha de 8 victorias de Cruz Azul.

Javier Aguirre aseguró que sufrirán ante Cruz Azul

Ante esta situación, el “Vasco Aguirre'' reconoció el buen momento que atraviesa la escuadra comandada por Juan Reynoso en el actual Clasusura 2021 de la Liga MX, que incluso declaró que la ‘pasarán mal’ ante el equipo cementero.

“Es muy complicado ganar el partido, imagínate ocho en fila, realmente el trabajo de Juanito (Reynoso) y su gente es admirable. Admirable lo que está haciendo Cruz Azul con Jaime Ordiales, ahora con Álvaro Dávila, están sentando las bases para un gran futuro.

Respecto al partido contra La Fiera, Aguirre reconoció que Monterrey fue borrado de la cancha en el primer tiempo contra el Club León, aunque también reconoció la capacidad de reacción de sus dirigidos.

"El 1-0 no reflejó lo que pasó en el campo; era para un 3-0 a favor de ellos, nos pasaron por encima. En la segunda el equipo se reorganizó, confió en sus posibilidades y logró nivelar; sin lograr un dominio, estuvimos a la altura de la circunstancia y empatamos", señaló.

Con este resultado favorable el Monterrey llegó a cinco victorias, con cuatro empates, una derrota y 19 puntos, cinco menos que el líder Cruz Azul, al que se enfrentará el próximo sábado.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado