Secciones
Rayados: Hugo González manda mensaje tras la victoria ante Atlas
Liga MX

Rayados: Hugo González manda mensaje tras la victoria ante Atlas

Hugo González, guardameta y capitán de Monterrey, destacó la victoria de Rayados en el partido frente a Atlas.

por LaVerdad

Rayados: Hugo González manda mensaje tras la victoria ante Atlas

Rayados: Hugo González manda mensaje tras la victoria ante Atlas

Los Rayados de Monterrey debutaron con el pie derecho en el Guardianes 2021, al vencer a 2-0 a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, en el duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.

Después de haber concluido el encuentro, el guardameta Hugo González publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje tras conseguir el triunfo contra el Atlas en el debut de Javier Aguirre como técnico de Rayados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Hugo González resaltó los tres puntos que consiguió el Monterrey durante el debut del Clausura 2021, esperando que sigan por esta línea en el nuevo certamen.

Hugo González celebró la victoria de Rayados

Gran esfuerzo del equipo +3 y portería 0!!”, publicó en sus redes sociales oficiales destacando la victoria del equipo durante el arranque del nuevo torneo de la Liga MX en este 2021.

Como hemos reportado puntuelmente en La Verdad Noticias, González ha sido rechazado por la afición de Rayados en varias ocasiones, el portero fue ídolo en Necaxa, pero con Monterrey no ha logrado trascender. 

Los aficionados lo culpan de la final perdida contra Tigres en el Apertura 2017, además de otras pifias bajo los tres palos; incluso, en redes sociales algunos hinchas lo llamaron 'manos guangas'.

Javier Aguirre nombró capitán a González

Sin embargo, el nuevo técnico de la escuadra regiomontana, Javier Aguirre, le da toda su confianza, al grado de darle la estafeta de capitán del equipo en la Jornada 1 del Clausura 2021. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Dorlan Pabón que era capitán de los norteños, no lo llevó ni a la banca, simplemente lo dejó fuera; mientras que Nico Sánchez, quien también ha tenido ese puesto de líder, no está por ser positivo a covid-19.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios