Secciones
Rayados: Hugo González demerita al América previo al duelo del fin de semana
Liga MX

Rayados: Hugo González demerita al América previo al duelo del fin de semana

Monterrey recibirá al América y el guardameta Hugo González habló de lo que significa Guillermo Ochoa para el plantel.

por Alejandro Lara

Rayados: Hugo González demerita al América previo al duelo del fin de semana

Rayados: Hugo González demerita al América previo al duelo del fin de semana

A dos días de que los Rayados de Monterrey reciban a las Águilas del América, el guardameta Hugo González habló sobre el actual plantel azulcrema, asegurando que la única figura que mantienen es la de Guillermo Ochoa.

El portero surgido de las Águilas explicó que en los últimos años, la directiva no ha fichado a jugadores importantes de gran nivel, lo cual reconoció es algo comprensible debido a la crisis que viven todos los equipos de la Liga MX por la pandemia. 

“Es verdad que no ha habido grandes contrataciones dentro del plantel, que es lo que exige la afición. La afición americanista exige que siempre se tengan grandes planteles, que siempre haya una figura como lo es ahora Memo (Ochoa)”, señaló Hugo González.

González mandó un mensaje al América

En ese sentido, el guardameta de Rayados detalló que actualmente el América es más famoso de lo que realmente juega. “Mucho glamour dentro del plantel y hoy en día no lo hay tanto como cuando yo estaba en las Águilas”. 

Previo al partido de la Jornada 2 del Guardiane 2021, el portero mexicano insistió en el tema de la crisis que vive la Liga MX y en otras ligas. “Sí se ha perdido un poco, pero también es entendible por todas las cosas que han sucedido a nivel mundial por la pandemia”.

Cabe recordar que Hugó González jugó defendió los colores del América de 2010 a 2017; en donde sumó un total de 78 partidos, recibiendo 89 goles y dejando su portería en cero en 20 ocasiones.

Hugo González jugó junto a Rubens Sambueza

Durante su estancia en Coapa, tuvo la oportunidad de compartir equipo con figuras como Rubens Sambueza, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Darío Benedetto, Silvio Romero, Christian Benítez, Oswaldo Martínez, entre otros.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Respecto al partido del próximo sábado en el Estadio BBVA, González pronosticó un partido difícil contra las Águilas, aunque confía en que el Monterrey saque el triunfo con marcador de 2-0 a favor de los locales.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios