Secciones
Rayados: Filtran nuevo uniforme de Monterrey para el Guardianes 2021
Liga MX

Rayados: Filtran nuevo uniforme de Monterrey para el Guardianes 2021

Horas antes de la presentación oficial, este jueves se filtró el nuevo uniforme de los Rayados para el Clausura 2021.

por LaVerdad

Rayados: Filtran nuevo uniforme de Monterrey para el Guardianes 2021

Rayados: Filtran nuevo uniforme de Monterrey para el Guardianes 2021

Los Rayados de Monterrey se encuentran afinando los detalles para su debut en el Guardianes 2021, por lo cual el técnico mexicano Javier Aguirre ya tiene perfilada su alineación para visitar a los Rojinegros del Atlas. 

El “Vasco” Aguirre entrenó esta semana con el cuadro que utilizará el próximo sábado 9 de enero en el Estadio Jalisco, por lo que solo cuenta con dos dudas en el medio campo justo antes de su debut en el torneo.

Tras la baja de Nico Sánchez para el próximo torneo de la Liga MX, serán Sebastián Vegas y César Montes los que cubran la posición, mientras que por las bandas jugarán Stefan Medina y Jesús Gallardo.

Monterrey utilizará la misma alineación

Para iniciar el Guardianes 2021, el Monterrey tendría preparada su alineación titular, ya que el único cambio en el 11 que perfila Javier Aguirre respecto al último de Antonio Mohamed, es la incorporación de Vegas por Stefan Medina.  

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, el partido ante Atlas será la primera aparición de Javier Aguirre en la Liga MX después de 20 años cuando dirigió a Pachuca, pero no será el único estreno en el encuentro entre Rayados y Zorros. 

Y es que, de acuerdo con varias publicaciones a través de las redes sociales del conjunto regiomontano, se confirmó que en las próximas horas se llevará a cabo de manera oficial la presentación de un nuevo jersey.

La nueva piel de Rayados se filtró

Pero desafortunadamente para las autoridades de marketing de Rayados y para Puma, la marca que viste a la institución, se filtró el diseño de la tercera playera que utilizarán los futbolistas en el choque ante los tapatíos del próximo sábado 9 de enero.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

La cuenta oficial de La Pandilla tenía contemplado revelar el diseño del tercer jersey este viernes, sin embargo, los aficionados regiomontanos compartieron las imágenes que confirman la filtración de la nueva piel.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios