Secciones
Raúl Gudiño AGRADECE a Chivas que no lo vendieran.
Liga MX

Raúl Gudiño AGRADECE a Chivas que no lo vendieran

El cancerbero junvenil Raúl Gudiño reveló que no aceptó algunas ofertas para salir de Chivas y agradece no fuera vendido o cedido a algún otro club de la Liga MX.

por LaVerdad

Raúl Gudiño AGRADECE a Chivas que no lo vendieran.

Raúl Gudiño AGRADECE a Chivas que no lo vendieran.

Algo que ha adolecido el conjunto de las Chivas en el presente Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX es en la portería, ya que Toño Rodríguez y Raúl Gudiño han cometido algunos costosos errores; pero a pesar de ello el arquero que estuvo presente en el Clásico Nacional agradece al Rebaño Sagrado que en el mercado más reciente de fichajes le haya bloqueado su salida de la institución Rojiblanca.

Y es que antes del inicio del presente certamen del balompié mexicano el joven arquero de 24 años de edad había pedido su salida de la institución, pero tuvo algunas ofertas de la propia Liga MX, del Viejo Continente e incluso de la MLS; a pesar de ello se quedó con el Guadalajara y se encuentra muy agradecido por continuar en el equipo de la Perla Tapatía.

“Esta institución me ha apoyado demasiado, y al final de cuentas, como le voy a regresar todo eso al equipo es dando buenas actuaciones y dejarlo todo en la cancha, eso es lo principal”.

Gudiño pudo ir a otro club en la Liga MX

Además de lo comentado por Raúl Gudiño, el meta reveló los motivos por los cuales declino las ofertas recibidas en su momento para dejar de vestir la casaca de las Chivas.

“Si bien no se dio la salida por circunstancias fuera de mí, había muchas veces que no me favorecian a mi o a la directiva, pero creo que se tomó la decisión correcta y pelearé para ganarme un puesto”.

Gudiño portero de Chivas.
Gudiño portero de Chivas.

Te Puede Interesar: América SUFRE cuando enfrenta a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Luego del descalabro sufrido ante el conjunto del América, las Chivas en la Jornada 12 vuelve al Estadio Akron para recibir al equipo del Mazatlán FC, duelo que será el sábado 26 de septiembre y en el que buscarán volver a la senda del triunfo para buscar alcanzar al pelotón que pelea los puestos del 1 al 4 que dan el pase directo a la Liguilla.

Temas

Comentarios