Liga MX

RESPALDA Chucho Ramírez el TRABAJO de Lillini al frente de Pumas

RESPALDA Chucho Ramírez el TRABAJO de Lillini al frente de Pumas

El presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, Chucho Ramírez destacó el trabajo de Andrés Lillini al frente del equipo en el Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

07/09/2020 09:57

Chucho Ramírez, presidente deportivo de los Pumas de la UNAM destacó el trabajo que el timonel argentino Andrés Lillini está haciendo con el club universidad tras 8 jornadas disputadas en el Guardianes 2020 de la Liga MX, manteniendo al equipo invictos y en segundo lugar de la tabla general.

En entrevista para RÉCORD el directivo comentó que en el torneo se han alineado muchas cosas para que el plantel ande bien y más que nada los jugadores están conscientes de sus debilidades, de sus virtudes, esto gracias a la dirección técnica que mantiene la escuadra felina desde el inicio del Guardianes 2020.

Pumas reconoce el trabajo de Andrés Lillini alfrente del equipo

Acepta Chucho Ramírez el buen paso de Pumas gracias a Lillini

Chucho Ramírez, mencionó que con los resultados que llevan hasta el momento se está demostrando que hicieron bien en poner a Andrés Lillini en la dirección técnica y ha sido unas de las mejores decisiones que el club universitario tomó tras la salida de Michel González.

Reconoció que Andrés Lillini estratega de los Pumas conoce a todos los jugadores de la cantera, así como Israel López la mano derecha del estratega argentino y ambos son gente de casa y por lo tanto nunca se dudó de ellos porque la decisión fue inmediata y fue lógica y acertada”.

Chucho Ramírez acepta el buen paso de Pumas gracias a Andés Lillini

“Que saben que si el equipo no corre y no lucha el equipo no es lo que es, y cuando ya se tiene ese conocimiento qué queda, pues seguir por ese camino”, indicó.

El directivo expresó que con los resultados del equipo están muy contentos, con una gran motivación de continuar de esta manera bajo las circunstancias que han vivido tanto externas como internas por lo que vivimos previo a iniciar el torneo. 

Te puede interesar: Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, el mejor ataque de Pumas en cinco años

Agregó que aún con el invicto y el segundo lugar en la tabla general no se ha ganado nada, y el paso paso que llevan es porque la marca del equipo es buena, pero tienen que seguir con el trabajo diario para llevarse el campeonato.