Secciones
RECUERDA el
Liga MX

RECUERDA el "inmortal" su paso por el Cruz Azul (VÍDEO)

En recientes declaraciones de Jorge Campos se supo que “el inmortal” fue parte del Cruz Azul pero emigró a los Pumas y su carrera cambió en la ahora Liga MX

por La Verdad

RECUERDA el "inmortal" su paso por el Cruz Azul (VÍDEO)

RECUERDA el "inmortal" su paso por el Cruz Azul (VÍDEO)

El popular comentarista de Azteca Deportes y ex futbolista profesional Jorge Campos, confesó que fue parte del Cruz Azul antes de llegara los Pumas de la UNAM e inclusive llegó a ser campeón con la máquina en 1997 en la ahora Liga MX.

El inmortal arquero de Acapulco, Guerrero fue llevado por Miguel Mejía Baron a los Pumas de la UNAM a los 16 años cuando entrenaba con el Cruz Azul, por lo que no pudo ser parte de la máquina con quienes iniciaba su carrera dentro del fútbol mexicano.

Campos inició en el Cruz Azul antes que Pumas

En entrevista con Javier Alarcón, Jorge Campos comentó que estuvo como un mes con la Máquina donde no continuo porque simplemente le dijeron que estaba muy chavo, en esa época los de la reserva tenían 18, 20 años y él estaba entrenando con gente de reserva y del primer equipo. 

“El Chino Estrada me tenía mucha confianza y él decía que yo podía jugar de portero sin ningún problema, nada más que me entrenara Miguel Marín, pero llegué y ya no estaba”, dijo. 

El inmortal mencionó que él estaba en Cruz Azul, y cuando se encontraba jugando en un intermedio que Pumas jugaba lo vio Mejía Barón y habló con él, pero el Chino estrada le dijo a Miguel que iba a regresar a Cruz Azul, pero Mejía Barón le dijo que no, que iba a ir a Pumas y se quedó entrenando con los felinos, pero lo detuvo su papá porque le dijo que tenía que terminar la prepa.

Te puede interesar: Jorge Campos revela el secreto de sus coloridos uniformes (VIDEO)

Jorge Campos fue campeón con el Cruz Azul en 1997
Jorge Campos fue campeón con el Cruz Azul en 1997

Además Jorge Campos fue campeón con Cruz Azul  ya que fue pedido por Luis Fernando Tena para disputar el Torneo de Invierno 1997, aunque no pudo tener la actividad que desearía, ya que Óscar Pérez se quedó en el once titular.

Temas

Comentarios