Liga MX

Querétaro vs Tijuana: Dónde ver el partido de la Jornada 13 de la Liga MX

Esta noche regresa toda la emoción de la Liga MX con el duelo Querétaro vs Tijuana a disputarse en punto de las 20:00 horas.

Foto del periodista

Por Alejandro Lara

14/10/2021 02:39

Este jueves regresa la actividad del Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX con el duelo Querétaro vs Tijuana, partido correspondiente a la Jornada 13 y a disputarse en la cancha del Estadio Corregidora luego del parón por la Fecha FIFA de octubre.

Con la fecha que iniciará cnel juego entre Querétaro y Tijuana este 14 de octubre, quedan por realizarse cinco jornadas para definir a los cuatro clasificados directos a los Cuartos de Final, así como los ocho Clubes que disputarán la Reclasificación.

Esta noche vuelve toda la emoción del futbol mexicano, después de una semana de disfrutar de los encuentros de la Selección Mexicana, por lo que a continuación te traemos todos los detalles del partido entre Gallos y Xolos.

¿Dónde ver el Querétaro vs Tijuana? 

Querétar recibe a Tijuana este jueves.

El partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX entre la escuadra queretana y el conjunto fronterizo, se llevará a cabo este jueves en punto de las 20:00 horas y será transmitido por la señal de Azteca Deportes.

Para ambos conjuntos no ha sido el torneo que esperaban, pero con cinco partidos por disputarse, los dos equipos pueden soñar con meterse a los puestos de Liguilla. Los Gallos Blancos son antepenúltimos de la tabla general con 16 puntos.

Por su parte, Xolos es el último de la tabla con siete unidades y buscarán corregir el camino con el debut de su nuevo entrenador Sebastián “Gallego” Martínez, quien podrá empezar a probar gente de cara al siguiente torneo, ya que en este se ve casi imposible la clasificación.

Jugadores a seguir en el partido

Al Jornada 13 arranca con el duelo entre Gallos y Xolos.

En tanto, el mejor goleador de los Xolos de Tijuana es Lucas Ariel Rodríguez, que suma tres tantos en 11 juegos, nueve de ellos como titular, con un total de 872 minutos disputados en el Grita México.

Mientras que Jonathan Dos Santos ha sido una gran revelación para el Querétaro, el mediocampista suma dos tantos, pero desafortunadamente su ímpetu lo ha rebasado, y ha visto la tarjeta roja en un par de ocasiones, pero ante los Xolos podrá regresar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.