Secciones
Querétaro cae en casa con León en la Jornada 10 (goles y resumen).
Liga MX

Querétaro cae en casa con León en la Jornada 10 (goles y resumen)

El cuadro del Querétaro no pudo sacar puntos de local ante el equipo del León, quien se llevó los tres puntos al ganar 3-2 en la Jornada 10.

por LaVerdad

Querétaro cae en casa con León en la Jornada 10 (goles y resumen).

Querétaro cae en casa con León en la Jornada 10 (goles y resumen).

Querétaro recibió esta noche al cuadro del León en el marco de la Jornada 10 del Torneo Guardianes de la Liga MX en la cancha del Estadio Corregidora; en donde los pupilos de Alex Diego buscaban volver a la senda del triunfo tras haber empatando a un tanto en su enfrentamiento en contra de las Chivas en el Estadio Akron; mientras que los dirigidos por Nacho Ambriz de igual manera buscaban volver al triunfo tras también empatar a un tanto en la fecha anterior contra los Tigres.

El equipo de los Gallos se ha mentido dentro de los puestos de repechaje y de haber podido sacar los tres puntos esta noche lo hubiera puesto muy cercano a los primeros cuatro sitios para calificar de forma directa a la Liguilla. Mientras que los Esmeraldas con las tres unidades lo ponen a solamente una unidad de alcanzar al líder e invicto Pumas.

León gana de visita al Querétaro en la Liga MX

El equipo del Querétaro con la derrota de esta noche por la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2020 se queda con 11 unidades tras tres triunfos, un par de empates y cinco derrotas. Por su parte el León llega a 21 puntos luego de seis victorias, tres duelos empatados y solamente una derrota. Los Gallos en la fecha 11 va a estar visitando al equipo de los Tigres en el Estadio Universitario y los Panzas Verdes van a volver a casa para recibir al invicto Pumas.

Te Puede Interesar: Águilas y Diablos se REPARTEN puntos en el Azteca (VÍDEO)

Los goles del partido Querétaro 2-3 León de la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX:

Querétaro:

  • Omar Arellano 68’.
  • Kevin Ramírez 72’ (P).

León:

  • Ángel Mena 19’.
  • Emanuel Gigliotti 76’ y 80’.

Temas

Comentarios