Secciones
Querétaro FICHA a Jefferson Montero para el Clausura 2021.
Liga MX

Querétaro FICHA a Jefferson Montero para el Clausura 2021

El conunto del Querétaro en sus redes sociales dio el anuncio de la llegada de Jefferson Montero de cara al Clausura 2021 como primer refuerzo.

por Jair Amaury

Querétaro FICHA a Jefferson Montero para el Clausura 2021.

Querétaro FICHA a Jefferson Montero para el Clausura 2021.

La Verdad Noticias informa que el conjunto del Querétaro parece que no ha desestimado en dar bombazos en la Liga MX, ahora para el Clausura 2021 dio a conocer que el ecuatoriano Jefferson Montero será nuevo jugador de los Gallos.

El equipo del Futbol Mexicano hizo el anuncio oficial de la llegada del mediocampista sudamericano luego militar por el futbol inglés y español, con ello le significará vestir su tercera casaca en nuestro país; tras haber sido parte de los Monarcas y Dorados.

El futbolista Jefferson Montero de 31 años de edad fue en varios años uno de los referentes de la Selección de Ecuador  y considerado uno de los mejores en su posición dentro del continente americano.

Montero llegará para ser parte del plantel del Querétaro para el Clausura 2021, luego de quedarse fuera de la Liguilla del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX; es el primer refuerzo oficial y se especula que en el transcurso de la última semana del mes de noviembre se una su compatriota Antonio Valencia, ex figura del equipo del Manchester United.

Jefferson Montero con Ecuador.
Jefferson Montero con Ecuador.

Montero vuelve a la Liga MX con los Gallos

El ecuatoriano Jefferson Montero militó en nuestro país con los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, en ese entonces Primera A en el 2008, emigró al Villarreal y Betis de España hasta el 2014 cuando volvió ahora a la Liga MX con el equipo de Monarcas.

En dicho club estuvo en 72 juegos, jugando cuatro torneos, dos más de Copa MX; colaborando con 15 goles y 13 asistencias. En el plano individual logró formar parte del 11 ideal del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y además conquistó la Copa MX en penales derrotando al Atlas en la edición del Apertura 2013.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

No cabe duda que el cuadro del Querétaro ha realizado una gran contratación en Jefferson Montero y de unirse Antonio Valencia como se especula, sin lugar a duda pintaría para ser un conjunto complicado para la siguiente campaña en la Liga MX.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios