Liga MX

¿Qué técnica utiliza Michel Leaño para motivar a Chivas?

¿Qué técnica utiliza Michel Leaño para motivar a Chivas?

¿Qué técnica utiliza Michel Leaño para motivar a Chivas?

Desde el inicio de su interinato, Michel Leaño le ha cambiado la cara y la actitud al conjunto de las Chivas.

Por Alejandro Lara

29/09/2021 08:13

Desde que fue nombrado como director técnico interino, Michel Leaño le ha cambiado la cara a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el aspecto emocional, lo cual quedó demostrado en el pasado Clásico Nacional frente a las Águilas del América. 

Ante la triple jornada que se aproxima, el estratega mexicano podría firmar su continuidad o su salida del Rebaño Sagrado, sin embargo, Leaño se ha ganado al plantel rojiblanco a base de confianza.

"Es más humano", llegó a decir Luis Olivas en rueda de prensa para referirse a las cualidades que distinguen a Leaño de Victor Manuel Vucetich, según información publicada por el portal Chivas de Pasión.

¿Cuál es la motivación de Leaño con Chivas?

Los jugadores de Chivas han cambiado en lo mental.

De acuerdo a entrevistas con distintos personajes que se han cruzado con Leaño en su camino por los banquillos, el joven entrenador interino tiene un "arma secreta" que utiliza para ganarse el favor de sus dirigidos: los libros.

Martín Salcedo, auxiliar de Leaño en Zacatepec y Necaxa, reveló que el actual técnico del Guadalajara es un adicto a los libros, de quien dice, se leyó cerca de 54 durante el año pasado previo a tomar las riendas del conjunto rojiblanco.. 

De sus interminables lecturas estarían las bases de sus discursos en el vestuario, y también se pudo conocer que su título cabecera es el famoso Pep Guardiola. La metamorfosis”, libro dedicado al estudio del método de Pep Guardiola.

¿Quién es Michel Leaño?

Marcelo Michel es un hombre comprometido.

Marcelo Michel Leaño es un entrenador de Fútbol Profesional. En 2018 fue nombrado como primer entrenador del Club Necaxa de la Primera División de la Liga Mx, convirtiéndose de esta manera en el entrenador más joven en dirigir en Primera División.

Esta noche, las Chivas visitan a Querétaro en el duelo de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2021, a disputarse este miércoles en punto de las 21:15 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Corregidora.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también