Liga MX

¿Qué posición ocupa Chivas en la tabla general tras empate contra Necaxa?

¿Qué posición ocupa Chivas en la tabla general tras empate contra Necaxa?

Chivas empató 2-2 con Necaxa en el Estadio Akron, durante la Jornada 6 del Clausura 2021.

Por Alejandro Lara

14/02/2021 03:15

Ante la gran necesidad de lograr otra victoria, la noche de este sábado las Chivas Rayadas de Guadalajara volvieron a dejar ir dos valiosos puntos, luego de empatar 2-2 con los Rayos del Necaxa durante el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Guardianes 2021.

A pesar de ir abajo en el marcador, el Guadalajara logró reponerse graciasa los goles de Jesús Angulo (45') y José Juan Macías (90+4'), quien anotó uno en propia puerta (53') y el gol inicial de Ian González (39'), para finalmente dejar los cantones 2-2.

Tras el partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2021, en La Verdad Noticias te mostramos cómo quedó la Tabla General de Posiciones en el actual certamen de la Liga MX, luego de este vibrante compromiso entre el Rebaño y los Hidrorayos.

Chivas no pudo escalar en la Tabla General

Chivas venía de una contundente victoria 3-1 sobre León en el Estadio Nou Camp, sin embargo, durante su nuevo compromiso de la fecha 6 del ante Necaxa no pudo hilar otro triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Víctor Manuel Vucetich buscaba iniciar este torneo de la Liga MX con el pie derecho y finalmente lograr un triunfo en el Estadio Akron, pero no consiguieron más que un empate de manera agónica con un gol de José Juan Macías en el último minuto del tiempo agregado.

Tras el sufrido empate contra el conjunto dirigido por el profesor José Guadalupe Cruz, el Guadalajara bajó un escalón y se ubica actualmente en la posición número 12  con 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 2 descalabros.

Por su parte, la escuadra potosina se ubica cerca del fondo de la Tabla General en el peldaño número 14 con 5 unidades, luego de cosechar un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Cabe mencionar que ahora las Chivas se preparan para afrontar la séptima fecha del campeonato y en la que visitarán al club Pachuca el lunes 22 de febrero en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa

Toluca es el actual líder del Guardianes 2021. ¿Se mantendrá en la cima durante la Jornada 6? Síguenos en Instagram y mantente informado.