Secciones
¿Qué necesita Henry Martín para ser el goleador de la Liga MX?
Liga MX

¿Qué necesita Henry Martín para ser el goleador de la Liga MX?

Henry Martín compite por el título de goleo contra un delantero extranjero, y esto es lo que necesita para ganar.

por MarcosGuillen

¿Qué necesita Henry Martín para ser el goleador de la Liga MX?

¿Qué necesita Henry Martín para ser el goleador de la Liga MX?

La Liga MX llegó a su última jornada y este viernes tendrán los primeros duelos que definirán a los clubes que pasarán a Liguilla y Repechaje, pero no es todo, ya que también está el título de goleador, por el cual compite Henry Martín.

Este torneo ha sido más corto de lo habitual debido a la cercanía que hay con el Mundial Qatar 2022, que comienza en noviembre, por ello los directivos crearon un calendario que les diera tiempo para poder preparar mejor al Tri.

Por ello, este mismo mes de octubre terminará el torneo, más precisamente el día 30, para que puedan viajar todos los seleccionados hacia Europa desde el día 31, lo cual será un calendario muy apretado para algunos jugadores que no tendrán descanso.

Una de las competencias que sí terminarán en esta jornada es la de máximo goleador, para la cual compite el yucateco jugador del América, aunque adelante de él tiene a otro gran jugador que espera obtener otro título en su cuenta, y en La Verdad Noticias te contamos lo que necesita.

¿Qué necesita Henry Martín para ser goleador de la Liga MX?

Martín aún puede ganar

Si bien, por bastante tiempo fue goleador él solo, por delante de él ahora pesan los 11 tantos de Nicolás Ibañez de Pachuca, quien ya ha ganado el premio en anteriores ocasiones y buscará repetirlo, pues tiene la ventaja.

Por tanto, lo que necesita Martín es meter uno para empatar y que el argentino no anota, así ambos comparten el premio, mientras la otra opción es que si Nico mete gol, Henry debe anotar uno más de los que él meta con Pachuca.

Te puede interesar: ¿Cuándo debutó Henry Martín con el América?

Henry Martín pudo irse a Chivas

Al final se quedó y le anotó a Chivas

Este mismo torneo en el cual goza de la titularidad con el América, el nacido en Mérida estuvo a punto de marcharse al acérrimo rival, Chivas, de acuerdo a los que ambos lados de la negociación comentaron en su momento.

Al final, nada se concretó y Henry Martín funge como el goleador en su equipo, lo cual lo ha acercado a ser parte de la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022, lo cual deberá disputar hasta el último momento contra otros jugadores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios