Liga MX

¿Qué necesita Chivas para clasificarse al Repechaje?

¿Qué necesita Chivas para clasificarse al Repechaje?

Las Chivas podrían meterse a zona de Repechaje, si este miércoles derrota al Monterrey en el duelo pendiente de la Jornada 12.

Por Alejandro Lara

19/04/2021 02:36

Este fin de semana las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron volver a la senda del triunfo, luego de imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana en la Jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX, disputado en la cancha del Estadio Akron.

Con esta importantísima victoria, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich se mantiene con posibilidades de meterse a zona de Repechaje, pero antes deberá derrotar a Rayados de Monterrey en su partido pendiente del próximo miércoles

Para el técnico del Guadalajara el objetivo está claro, el equipo está obligado a ganar los tres partidos que restan de la fase regular, los cuales significarán un reto importante debido a que se medirán ante equipos fuertes y en La Verdad Noticias te estaremos reportando.

Chivas jugará tres partidos vitales

"Los siguientes tres juegos serán vitales. Es una gran oportunidad para obtener resultados y poder ir a la Repesca. Trabajaremos con mucha convicción”, mencionó Vucetich en conferencia de prensa tras el duelo de la fecha 15 de la Liga MX.

El empate de Pumas y Tigres (0-0) en Ciudad Universitaria favoreció a las Chivas, ya que podría meterse dentro de los primeros 12 puestos de la Tabla General si es que logra vencer al Monterrey, en el partido pendiente de la Jornada 12.

El Guadalajara tiene 16 puntos y si a media semana consigue su segundo triunfo consecutivo, alcanzaría las 19 unidades, con las cuales podría escalar hasta la octava posición dependiendo de la diferencia de goles con Tigres y Toluca.

Este miércoles 21 de abril, los Rayados de Monterrey recibirán en el Estadio BBVA al conjunto de las Chivas, duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2021 de la Liga MX a disputarse en punto de las 21:00 horas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.