Liga MX

Qué hay detrás del festejo de Córdova a lo Lionel Messi en el Clásico Nacional

Qué hay detrás del festejo de Córdova a lo Lionel Messi en el Clásico Nacional

Durante el Clásico Nacional, el mediocampista, Sebastián Córdoba reveló el por qué se dio el festejo a lo Lionel Messi.

Por Yulsi Magaña

17/03/2021 08:47

El marcador final en el Clásico Nacional, del domingo, fue 3-0 y la victoria se la llevó las Águilas del América, pero fue el festejo del mediocampista Sebastián Córdova que llamó la atención, ya que recordó al realizado por Lionel Messi en 2016.

Y es que esta se convirtió en la postal que marcó la historia en la goleada que las Águilas del América le pondrían a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clásico Nacional del fútbol mexicano, del cual el Rebaño Sagrado se preparaba previamente, al no dejar que afición americanista entrara al estadio Akron.

El domingo 14 de marzo, el centrocampista mexicano, y jugador del América, Sebastian Córdova emuló el festejo que realizó el delantero del Barcelona en el 2016, Lionel Messi, al mostrar la playera del equipo a la afición del Real Madrid presente en el estadio Santiago Bernabeu tras el gol del triunfo en el Clásico Español.

Esto pensó Córdova al festejar en el Clásico Nacional

Evidentemente la acción en territorio azteca fue mostrar la playera del América a la afición de las Chivas, marcando asi la tremenda victoria que tuvieron contra el Rebaño Sagrado.

En entrevista en exclusiva con el reportero Gibrán Araige, del medio TUDN, que fue retomada por La Verdad Noticias, el mediocampista Sebastián Córdova reveló la razón que derivó que celebrara su anotación mostrando la playera de las Águilas del América a toda la afición de los Rojiblancos en el estadio Akron.

Por lo que esta había sido la manera de Córdova para festejar la victoria del América contra Chivas.

"Henry estaba haciendo unos festejos buenos, ¿qué chingados hago yo?, deja les enseño la playera del América para que vean quién manda", expresó.

Recordemos que el mediocampista Sebastián Córdova se ha incorporado a la concentración de la Selección Mexicana sub 22, para comenzar con los entrenamientos de cara al torneo Preolímpico de la Concacaf.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.