Liga MX

Pumas ya piensa en el Clausura 2021 y ya busca a sus posibles refuerzos

A pesar de que todavía falta por disputar la Liguilla del Guard1anes 2020, los Pumas ya analizan sus posibles cambios para el Clausura 2021.

Por La Verdad

16/11/2020 10:54

El Guard1anes 2020 de la Liga MX aún se encuentra en el Repechaje, sin embargo, el mercado de transferencias está a la vuelta de la esquina. A partir del 14 de diciembre los clubes podrán oficialmente incorporar y vender. 

Pumas ya trabaja con la vista en los fichajes de invierno de cara al Clausura 2021 y los nombres, tanto de posibles llegadas como de salidas, ya empiezan a sonar en la escuadra universitaria.

El colombiano no será tenido en cuenta en Tigres, y pese a la intención del jugador de regresar a Toluca, la idea del club sería utilizarlo para hacer un trueque con Pumas por el delantero Juan Ignacio Dinenno.

Los Pumas tendrán varios cambios

Dinenno es uno de los delanteros más destacados de la Liga MX, la transferencia incluiría dinero de por medio, pero todavía son pláticas y no se ha puesto ningún ofrecimiento formal sobre la mesa, aunque las intenciones están.

Felipe Mora, Martín Rodriguez y Pablo Jáquez, son los tres jugadores que aparecen en esta lista, ya que su carta pertenece a los Pumas y se espera que regresarán a la institución luego de que finalicen sus préstamos y regresen al términno del Apertura 2020.

Cabe recordar que el futbolista chileno se encuentra a préstamo con el Portland Timbers de la MLS, mientras que Rodríguez llegará desde el Mazatlán FC y el último desde el Dorados de Sinaloa.

Pumas espera importantes regresos 

El delantero de Pumas es, actualmente, uno de los más destacados de la Liga MX. Es por eso que ha levantado miradas por parte de distintos clubes del fútbol nacional. Xolos de Tijuana, Cruz Azul y Tigres UANL están interesados en contar con sus servicios. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Según reveló Andrés Lillini, en diálogo con ESPN, el paraguayo sería uno de los jugadores que dejarían ir de cara al Clausura 2021 para agrandar las arcas económicas de la institución en medio de la crisis económica por el Coronavirus.