Secciones
Pumas y sus jugadores más caros que podrían salir para el Clausura 2021
Liga MX

Pumas y sus jugadores más caros que podrían salir para el Clausura 2021

Pumas se encuentra en una crisis económica por el Covid-19, por lo que varios jugadores podrían salir para el Clausura 2021.  

por LaVerdad

Pumas y sus jugadores más caros que podrían salir para el Clausura 2021

Pumas y sus jugadores más caros que podrían salir para el Clausura 2021

Los Pumas de la UNAM sublíder del Guardianes 2020, estarían pasando por un mal momento económico y como parte de la solución, se desprenderían de algunas de sus figuras, de cara al Clausura 2021, esto para pagar un poco la millonaria deuda que tendrían. 

No es nuevo que Pumas esté pensando en vender a algunos de sus jugadores para calmar un poco las deudas, por lo que revisaremos a los jugadores más valiosos del conjunto universitario.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal especializado Transfermarkt, Carlos González, delantero paraguayo de 27 años, es el jugador más caro de los Pumas con un valor de 3.8 millones de dólares.

González y Dinenno son los más caros de Pumas

Sin embargo, el atacante guaraní es escoltado por su compañero en la ofensiva, Juan Dinenno, quien está tasado en un valor de 2.9 Millones, junto al mexicano Alan Mozo, que vale lo mismo que el argentino. 

Como te habíamos informado anteriormente en La Verdad Noticias, los mexicanos Juan Vigón Andrés Iniestra y Johan Vásquez, tienen un valor de 2.3 MDD, lo que los convierte en los mexicanos más valiosos del equipo. 

Mientras que Luis Quintana, Nicolás Freire y Juan Iturbe también tienen un valor cercano al de estos jugadores, quienes, por su costo, son candidatos a salir del equipo a venta definitiva para calmar las deudas.

Tigres quiere a los goleadores de Pumas

Tigres quiere armar una delantera de miedo para el Clausura 2021 con AndréPierre Gignac, Juan Ignacio Dinenno y Carlos González, y en Pumas ya le habrían puesto un precio a sus killers, quienes podrían salir al término del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Con los problemas económicos que atraviesa el club, en CU no verían mal vender a sus delanteros, y después de rechazar la primera oferta de los regios, Pumas pediría un central, un jugador adicional y dinero en efectivo.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios