Secciones
Pumas y sus FIGURAS más DESTACADAS en el Guardianes 2020
Liga MX

Pumas y sus FIGURAS más DESTACADAS en el Guardianes 2020

Los Pumas de la UNAM han sido el equipo revelación del Guardianes 2020 de la Liga MX y esto se debe al trabajo de alguno jugadores que han brillado con el equipo auriazul

por La Verdad

Pumas y sus FIGURAS más DESTACADAS en el Guardianes 2020

Pumas y sus FIGURAS más DESTACADAS en el Guardianes 2020

Desde que Andrés Lillini tomó el timón de los Pumas de la UNAM los felinos del pedregal han tenido una excelente participación durante el Guardianes 2020 de la Liga MX, pero algunos jugadores han destacados más que otros contribuyendo que el equipo se mantenga en los primeros lugares de la tabla general.

Según información de MARCA Claro, los Pumas se ubican en el cuarto sitio de la clasificación dentro del Apertura 2020 y se mantienen como uno de los equipos más sólidos del torneo. 

Los Pumas de Lillini podrían llegar a la final del torneo

El buen paso de la escuadra de Andrés Lillini ha sido un trabajo colectivo; sin embargo, hay tres jugadores que han brillado en esta campaña.

Desde la llegada a la de los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera a aportado el liderazgo que necesitaban los felinos. Su seguridad y experiencia han sido determinantes en los marcadores del equipo felino. 'Tala' se ha ganado con números y buenas actuaciones la distinción del mejor arquero del Guardianes 2020.

MARCA Claro también mencionó al zaguero mexicano Johan Vásquez, que ha sido parte fundamental para que los auriazules sean una de las defensas menos goleadas. Llegó al equipo universitario buscando regularidad y minutos en el terreno de juego, hoy es fundamental en el 11 inicial de Andrés Lillini acumulando el 94% de los minutos disputados y su buen momento le han valido ser convocado a la selección nacional.

Te puede interesar: Pumas tiene la MEJOR DELANTERA del Guardianes 2020

Además el medio deportivo señaló que en su primer torneo con Pumas el semestre anterior, Juan Ignacio Dinenno sorprendió por su precisión frente al arco. El Guardianes 2020 ha sido el torneo de confirmación del atacante argentino. Hasta el momento, Juan Ignacio Dinenno tiene ocho goles en el torneo y está a dos de distancia de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul que es el líder en ese apartado.

Temas

Comentarios