Liga MX

Pumas y Tigres empatan sin goles en Ciudad Universitaria

Pumas y Tigres empatan sin goles en Ciudad Universitaria

Tigres logró sacar un punto de Ciudad Universitaria, al empatar a cero goles con los Pumas de la UNAM.

Por La Verdad

18/04/2021 08:34

Este domingo, el conjunto de los Pumas de la UNAM empató 0-0 contra los Tigres de la UANL, durante el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Guardianes 2021 disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

A falta de dos partidos para el cierre de la jornada, el equipo de Andrés Lillini está en el límite del repechaje al sumar 17 puntos y quedar en el sitio doce. Mientras que Tigres subió al ocho con 19 unidades. Sin embargo, ambos quedaron a deber.

El juego empezó movido, Alan Mozo sacó un zurdazo que metió el balón en el ángulo superior derecho, que sorprendió a Tigres y a los mismos Pumas de la UNAM, pero por milímetros, la pelota salió por la línea lateral, según el VAR, lo que anuló la anotación.

Tigres acechó a Pumas en CU

De acuerdo con información dada a conocer por El Universal, los Tigres de la UANL fueron los que tuvieron mayor oportunidad de peligro con un cabezazo de Carlos González, el cual fue bien defendido por Alfredo Talavera.

Al inicio de la segunda parte, el VAR volvió a intervenir. Luis Quiñones centró y Carlos González anotó, pero la pelota se había ido, apenas, por la línea de meta. Otra vez fue anulada y el duelo seguí en ceros.

Por Tigres, los jugadores que le han exigido a Ricardo Ferretti fallaron, Nicolás López jugó casi 60 minutos y poco se notó en la cancha, entró por él, Leo Fernández, mostró destellos pero falló la más clara que tuvo.

Por el lado de los Pumas, todos las jugadas en las que intervino Ignacio Dinenno fueron desperdiciadas, ya que el atacante argentino no tuvo la puntería fina este domingo en la cancha del Olímpico Universitario.

Al final del día, el encuentro estuvo lleno de oportunidades para ambos bandos, incluso, cayeron los goles pero el VAR volvió a ser protagonista y terminó por invalidar las anotaciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.