Secciones
Pumas y Chivas por el DOMINIO del Guardianes 2020.
Liga MX

Pumas y Chivas por el DOMINIO del Guardianes 2020

En el Torneo Guardianes 2020 en el Futbol Mexicano los equipos que han demostrado dominio en todo nivel son Pumas y Chivas.

por Jair Amaury

Pumas y Chivas por el DOMINIO del Guardianes 2020.

Pumas y Chivas por el DOMINIO del Guardianes 2020.

El Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX se encuentra al final en toda y cada una de las categorías del Futbol Mexicano, pero solamente Pumas y Chivas son los equipos que pelean por el dominio en este certamen en cada una de las divisiones de nuestro balompié.

Ni las grandes inversiones millonarias como las de Tigres y Rayados de Monterrey; ni los capitalinos como América y Cruz Azul; pueden presumir lo de los del Pedregal y del Rebaño Sagrado lo que han hecho este semestre en el Futbol Mexicano.

En la Liga MX el cuadro de Pumas espera a su rival para los Cuartos de Final, por su parte el conjunto de las Chivas se encuentra inmerso en el repechaje y enfrentará este fin de semana al Necaxa en el Estadio Akron por un boleto para la Fiesta Grande por el título; y que tendremos la previa en La Verdad Noticias.

Pumas en el Guardianes 2020.
Pumas en el Guardianes 2020.

Mientras tanto en la categoría Sub-20 el equipo del Rebaño Sagrado culminó en el segundo puesto general de la competencia y los de la máxima casa de estudios en el quinto peldaño de la tabla general.

Pumas y Chivas dominan el Futbol Mexicana

Por su parte en la Sub-17 en donde las Chivas fueron los líderes de la tabla general y los Pumas finalizaron en este Guardianes 2020 en dicha categoría en el cuarto sitio y recibirán los juegos de vuelta de sus eliminatorias correspondientes en casa.

En la Liga MX Femenil de igual manera Chivas y Pumas se han colado a la fase de los Cuartos de Final, esto a pesar de que falta una fecha para su culminación en la temporada regular; pero han asegurado un boleto para la Fiesta Grande del Guardianes 2020.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Para culminar con el posible dominio de Pumas y Chivas, sus cuadros en la Liga de Expansión de igual forma han sido protagonistas, ya que tienen un boleto seguro para el repechaje de dicha categoría.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios