Secciones
Pumas y Chivas PLANEAN INTERCAMBIO de jugadores.
Liga MX

Pumas y Chivas PLANEAN INTERCAMBIO de jugadores

Todavía no culmina el Torneo Guardianes 2020 pero Pumas y Chivas ya contemplan un intercambio de futbolistas de cara al 2021.

por Jair Amaury

Pumas y Chivas PLANEAN INTERCAMBIO de jugadores.

Pumas y Chivas PLANEAN INTERCAMBIO de jugadores.

El Torneo Guardianes 2020 en su fase regular se encuentra a par de fechas para culminar, pero algunos conjuntos ya comienzan a manejar posibles movimientos de cara al 2021; tal es caso de Pumas y Chivas; quienes podrían cocinar un intercambio de jugadores para la siguiente campaña de la Liga MX.

Justamente este fin de semana en la Jornada 16 Auriazules y Rojiblancos se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico Universitario; pero ambas instituciones ya comienzan a ver de cara al futuro con un movimiento que pondría a Alan Mozo en la Perla Tapatía y los del Pedregal harían valida la opción de compra por Alejandro Mayorga.

Pumas daría a Mozo a Chivas para quedarse con Mayorga

Y es que los de la máxima casa de estudios están muy contentos con el accionar de Mayorga en este 2020 en par de torneos de la Liga MX, luego de haber probado un par de etapas en Chivas y una cesión con el Necaxa; parece que se ha podido establecer. Por su parte el cuadro del Rebaño Sagrado ha mostrado interés por Alan Mozo, tema que La Verdad Noticias ya ha abordado en anterioridad.

Y de acuerdo a una información que dio a conocer el afamado periodista Jesús Hernández, el cuadro de los Pumas buscan negociar el pase de Mayorga en el mercado de fichajes de este invierno; fecha en la que culmina el préstamo y planean incluir al canterano Alan Mozo para cubrir el pago de los 4 millones de dólares que vale la carta del lateral Universitario.

Pumas en el Guardianes 2020.
Pumas en el Guardianes 2020.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

Alejandro Mayorga se desempeña por la lateral izquierda, mientras que Alan Mozo es por la banda derecha, pero la escuadra de Pumas contempla que la baja de su canterano en caso de cerrar la negociación con Chivas, sería más fácil solventarla. Ambos futbolistas en este Torneo Guardianes 2020 han sido piezas importantes para el buen momento de los del Pedregal.

Temas

Comentarios