Secciones
Pumas vs Toluca ver EN VIVO jornada 14 Guardianes 2020
Liga MX

Pumas vs Toluca ver EN VIVO jornada 14 Guardianes 2020

Los Pumas de la UNAM recibirán al Toluca el duelo de la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Pumas vs Toluca ver EN VIVO jornada 14 Guardianes 2020

Pumas vs Toluca ver EN VIVO jornada 14 Guardianes 2020

Los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca están listos para jugarse tres puntos en el Estadio Olímpico Universitario este domingo, en lo que será un partido difícil para los visitantes que buscan la victoria y subir en la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Ya inicia la recta final de la temporada regular del torneo y los felinos y diablos saldrán a la cancha para continuar con la suma de puntos y los universitarios llegara los 27 puntos y meterse entre los primeros tres lugares y así asegurar un lugar en la liguilla, mientras que los toluqueños quieren llegar a los 20 puntos y quedarse entre los 8 primeros y continuar escalando.

Pumas listos para recibir al Toluca en el Guardianes 2020
Pumas listos para recibir al Toluca en el Guardianes 2020

Pumas UNAM vs Toluca partido de la jornada 14

Será este domingo en punto del medio día, en el Estadio Olímpico Universitario cuando se abran las puertas a los Diablos Rojos del Toluca y a la afición de ambas escuadras, para que se disputen tres puntos importantes importantes y asegurar un lugar en la liguilla del Apertura 2020 cuando faltan cuatro jornadas para todos los equipos y confirmar quienes tendrán su boleto para buscar el título del torneo.

Por su parte los Pumas de la UNAM defenderán sus tres puntos para colocarse entre los primeros lugares del torneo y así confirmar su buen paso por el torneo donde se mantuvieron invictos de la mano de Andrés Lillini. Mientras que el Toluca de lograr la victoria tendría esperanzas de poder llegar a la lucha por el campeonato.

El partido de ambas escuadras se disfrutará a través de la señal de TUDN en punto de las 12:00 horas del centro del país, en vivo desde el Estadio Olímpico Universitario.

Por otra parte los Diablos llegan con un récord para el decimocuarto partido con un total de 5 victorias, 4 empate y 4 derrotas. Y el conjunto de los Auriazules con 13 juegos de los cuales, han conseguido 6 victorias, 6 empate y 1 derrotas.

Ficha técnica del partido Pumas vs Toluca de la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX:

  • Fecha: Domingo 18 de octubre de 2020.
  • Horario: 12:00 horas del centro del país.
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario..
  • Transmisión: Podrás ver este encuentro a través de la señal de TUDN.

Temas

Comentarios