Liga MX

Pumas vs Tijuana: Dónde ver el partido de la Jornada 15 de la Liga MX

Pumas vs Tijuana: Dónde ver el partido de la Jornada 15 de la Liga MX

Pumas vs Tijuana: Dónde ver el partido de la Jornada 15 de la Liga MX

Toda la emoción de la Liga MX continúa este domingo con el partido Pumas vs Tijuana, por la Jornada 15 del Apertura 2021.

Por Alejandro Lara

24/10/2021 12:33

Luego de la intensa actividad de media semana, este sábado continúa la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2021 con el duelo Pumas vs Tijuana, el cual se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas.

El conjunto dirigido por Andrés Lillini buscará llevarse los tres puntos frente a su gente, con lo cual podrían arañar la zona de repechaje, mientras que los Xolos se encuentran prácticamente eliminados del torneo.

La escuadra universitaria suma 14 unidades y está en el sitio número 17, mientras que Tijuana tiene solamente 9 unidades, y se ubica en el último lugar del certamen por lo que el duelo ante Pumas será de mero trámite.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los Pumas de la UNAM vienen de ganar ante León en el Estadio Nou Camp, es por eso que si desean aspirar a los puestos de repechaje deben conseguir la victoria jugando en casa y ante su afición.

Por su parte, el Xolaje consiguió sacar un empate ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero cayó ante la Máquina de Cruz Azul y los Rayos del Necaxa, durante sus últimos tres encuentros en la Liga MX.

El impulso que ha dado Andrés Lillini a los universitarios ilusiona a la afición, pero los Xolos de Tijuana ya no tienen nada que perder faltando tan poco para que termine la fase regular del Apertura 2021.

¿Dónde ver el Chivas vs Cruz Azul?

Pumas recibe a Tijuana en Ciudad Universitaria

El partido de la fecha 15 entre Pumas y Xolos del Torneo de Apertura 2021, se disputará este domingo en la cancha del Estadio Universitario a partir de las 12:00 horas, mismo que podrás seguir por la señal del Canal de las Estrellas.

Con respecto a la doble jornada que se disputará esta semana, el técnico de la UNAM expresó que lo importante para el conjunto es poder recuperarse de la mejor manera de cara al próximo compromiso ante Xolos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también