Liga MX

Pumas vs Santos dónde ver el partido de la Jornada 9 del Guardianes 2021

Pumas vs Santos dónde ver el partido de la Jornada 9 del Guardianes 2021

Los Pumas buscarán dar un golpe de autoridad en casa, durante el duelo ante Santos de la fecha 9 del Clausura 2021.

Por Alejandro Lara

04/03/2021 08:23

Esta noche los Pumas de la UNAM saltarán a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar al Santos Laguna, encuentro válido por la Jornada  9 del Torneo Guardianes 2021, en donde los felinos intentarán volver a la senda del triunfo.

El conjunto universitario llega a este compromiso con una profunda crisis en la primera mitad del torneo tras el subcampeonato, donde se encuentran penúltimos de la tabla y con un gol en los últimos seis partidos.

La escuadra dirigida por Andrés Lillini viene de caer contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Jornada 8 del Clausura 2021, en un duelo disputado en el Estadio Akron y en donde Pumas cayó 2-1.

Pumas ha venido a la baja en el Clausura 2021

El cuadro universitario ha tenido problemas en el ataque y esto los tiene en una crisis de resultados, por lo que ahora necesitan recuperar la confianza en casa para conseguir un boleto a la Liguilla del actual certamen de la Liga MX

Por su parte, el equipo de Santos necesita un triunfo para poder volver a estar dentro de los cuatro mejores de la tabla. Los Guerreros saben que esta noche es una excelente oportunidad para volver encaminarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Pumas tiene seis partidos de forma consecutiva sin conocer la victoria. Además de ser la segunda peor ofensiva de esta campaña con apenas cuatro goles marcados y solo por encima de los tres que tiene Pachuca, último lugar de la tabla.

En tanto,  los resultados de esta jornada de media semana le hicieron bajar algunos puestos al equipo lagunero. Por eso, necesitan de un triunfo para volver a colocarse dentro de los cuatro mejores.

El partido entre Pumas y Santos de la fecha 9 del Guardianes 2021 se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido por la señal de ESPN y TUDN.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.