Liga MX

Pumas vs Puebla ver en vivo Jornada 8 del Guardianes 2020

Pumas vs Puebla ver en vivo Jornada 8 del Guardianes 2020.

El conjunto de los Pumas abre los duelos sabatinos de la Jornada 8 en contra del Puebla a las 17:00 horas del centro del país.

Por La Verdad

05/09/2020 09:15

Para abrir las hostilidades de la Jornada 8 en este Guardianes 2020 de la Liga MX en sus duelos sabatinos el cuadro de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario recibe al Puebla, duelo que está pactado para dar inicio en punto de las 17:00 horas del centro del país. Este compromiso se podrá seguir completamente en vivo por la señal de TUDN en televisión de paga, en televisión abierta en Televisa Deportes y en sus plataformas digitales correspondientes.

El equipo del argentino Andrés Lillini por segunda fecha consecutiva jugará de local, recordar que los de la máxima casa de estudios se encuentran como el único equipo en este certamen que no ha conocido la derrota; suman 13 unidades tras tres victorias y cuatro empates y el pasado fin de semana doblegaron por marcador de 3-0 a los Xolos.

La Franja que comanda el peruano Juan Reynoso se ubica de momento octavo puesto con 10 unidades, desea seguir escalando posiciones y para ello buscarán ser el cuadro que le quite el invicto a los Pumas. Los de la Angelopolis tienen tres triunfos, un empate y tres descalabros. En su duelo de la Jornada 7 en el Guardianes 2020 ganaron de forma categoria al Toluca con parcial de 4-1.

Pumas vs Puebla.

Pumas y Puebla se enfrentan en Liga MX en C. U.

La visita más reciente del Puebla a la guarida de los Pumas fue en el Torneo de Apertura 2018 en la Jornada 11, ese duelo terminó igualado a dos anotaciones.

Te Puede Interesar: Se va Alfonso Sosa del Necaxa y llega el ‘Profe’ Cruz

Ficha técnica del partido Pumas vs Puebla de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX:

  • Fecha: Sábado 5 de septiembre de 2020.
  • Horario: A las 17:00 horas del centro del país.
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario.
  • Transmisión: En vivo por TUDN en televisión de paga, en televisión abierta en Televisa Deportes y en sus plataformas digitales correspondientes.