Liga MX

Pumas vs América, dónde ver en vivo el Clásico Capitalino

Pumas recibe a las Águilas en el Clásico Capitalino

Este domingo se disputará el Clásico Capitalino entre Pumas vs América en la última fecha del Guardianes 2021.

Por Alejandro Lara

30/04/2021 11:31

La fase regular del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX terminará este fin de semana con el Pumas vs América en una nueva edición del Clásico Capitalino, correspondiente a la Jornada 17 y a disputarse en la cancha del Olímpico Universitario.

Luego de empatar ante Puebla el pasado fin de semana, el equipo dirigido por Andrés Lillini están conscientes de que las posibilidades de clasificarse al Repechaje son prácticamente nulas, pero sin duda saldrán a la cancha para luchar por el orgullo.

La escuadra universitaria la tiene muy complicada ya que además de vencer al América, dependerá de los resultados de otros equipos para lograr colarse a la repesca del Clausura 2021, algo que parece verdaderamente complicado.

América visita a Pumas en el Olímpico Universitario.

¿Cómo llegan los Pumas vs América?

Como hemos venido reportando en La Verdad Noticias, los Pumas han empatado tres de sus últimos cuatro partidos y solamente ha logrado sumar 18 puntos, mismos que lo ubican en la posición número 15 de la tabla general de la Liga MX.

El equipo azul y oro requiere que Mazatlán, Querétaro y Tijuana pierdan sus respectivos partidos de la última Jornada., por lo que de concretarse los tres resultados, deberá salir muy inspirado para poder derrotar al conjunto americanista.

Por su parte, América viene de perder 3-1 ante los Diablos Rojos de Toluca, con lo que vio cortada una racha de ocho partidos sin perder en el Guardianes 2021 pero aún se mantiene como sublíder general por detrás de la Máquina de Cruz Azul

Cabe recordar que el duelo entre Pumas vs América por la Jornada 17 del Guardianes 2021, se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 21:00 horas, en el duelo a disputarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario que será transmitido por TUDN.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.