Secciones
Pumas venció a Monterrey en la Jornada 14 del Clausura 2022
Liga MX

Pumas venció a Monterrey en la Jornada 14 del Clausura 2022

Pumas derrotó a Rayados de Monterrey 2-0 en el duelo del Clausura 2022 a pesar de la expulsión del jugador Juan Dinenno.

por WendyPech Maas

Pumas venció a Monterrey en la Jornada 14 del Clausura 2022

Pumas venció a Monterrey en la Jornada 14 del Clausura 2022

El equipo Pumas logró meterse a zona de Repechaje tras vencer a Rayados de Monterrey, por lo que los Universitarios han luchado para meterse a la zona de Repechaje por lo que el club de Andrés Lillini realizó una buena jugada en el partido de la Jornada 14 del Clausura 2022.

Y es que, el entrenador de los Universitarios apostó por sus mejores jugadores para este duelo, pues el club salió más feroz y con dos goles logró vencer a su rival, motivo por el cual ha sumado 19 unidades y se han colocado en el lugar número 7 de la tabla de posiciones, mientras que Tigres lidera la tabla.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que el equipo de los Universitarios están en la final de la Concachampions tras vencer a La Máquina debido al resultado del marcador global, por lo que el equipo deberá continuar con su entrenamiento para el próximo enfrentamiento ante Seattle Sounders.

Pumas venció a Rayados en la Jornada 14 del Clausura 2022

Durante el partido, el jugador Alfredo Talavera logró salvar a su equipo en más de una ocasión, aunque solo un disparo que no pudo sacar y fue de Meza, pero dio en el poste al minuto 79 del partido, por lo que los felinos intentaron causar peligro, lo que les permitió una ventaja ante Rayados.

Por su parte, Lillini apostó por varios cambios como el de Corozo, Omar Islas y Ricardo Galindo para poder reforzar la defensa, debido a que Rayados comenzó a aprovecharse de la posesión del balón en el Estadio Olímpico, pero surgió la expulsión de Dinenno, pues el árbitro le mostró tarjeta roja.

La falta del jugador fue revisada en el VAR donde se percataron que cometió una falta en medio del campo, pero a pesar de ello salieron victoriosos con 2-0; la afición de los felinos fue testigo de los goles de Corozo, por lo que le servirá al club para meterse en la pelea por el Repechaje.

¿Cuándo van a jugar los Pumas?

Pumas venció a Monterrey en la Jornada 14 del Clausura 2022
Los Universitarios pelearán por la victoria de la Concachampions

El equipo volverá al terreno de juego el próximo miércoles 20 de abril para disputar el partido de la Jornada 15 del torneo y se medirán contra Atlético San Luis en punto de las 19:00 horas. Mientras que el sábado 23 de abril se enfrentarán contra las Chivas a las 21:00 horas.

Posteriormente el equipo Pumas tendrán el partido de ida de la final de la Concachampions el miércoles 27 de abril a las 21:30 horas, luego volverán a la cancha para la última fecha del Clausura 2022 y será contra Pachuca el domingo 1 de mayo, mientras que el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf será el 4 de mayo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios