Secciones
Pumas tendrá nuevo uniforme para disputar el Guardianes 2021
Liga MX

Pumas tendrá nuevo uniforme para disputar el Guardianes 2021

A través de redes sociales se filtró el tercer uniforme de los Pumas para el Torneo Clausura 2021.

por LaVerdad

Pumas tendrá nuevo uniforme para disputar el Guardianes 2021

Pumas tendrá nuevo uniforme para disputar el Guardianes 2021

Luego de haber conseguido un valioso empate 0-0 frente a Xolos de Tijuana en su debut dentro del Guardianes 2021, este martes ha trascendido que el conjunto de los Pumas de la UNAM estaría estrenando nueva piel.

De acuerdo con información de RÉCORD, el conjunto universitario ya tendría listo el que sería el nuevo modelo de su tercer uniforme, esta vez con los tradicionales colores azul y oro como protagonistas de la playera.

Como hemos reportado durante las últimas semanas en La Verdad Noticias, varios equipos de la Liga MX han estrenado nuevas indumentarias para este certamen, por lo que Pumas no se quedó atrás y estaría por estrenar un nuevo modelo.

Pumas resaltará el color dorado  

Fue a través del sitio Todo Sobre Camisetas donde se publicaron las imágenes de la nueva indumentaria de la escuadra felina, la cual sería utilizada para este Guardianes 2021 y en la que predomina el color dorado.

El diseño tiene la misma base con el logo del puma en el centro y los nombres de los patrocinadores en las mangas, por las dos caras del jersey, todos ellos en color azul, sin embargo, esta vez tienen algunas franjas en diagonal en dos tonos de dorado.

Se espera que el conjunto auriazul presente de manera oficial el nuevo uniforme durante las próximas horas, el cual podrán tener disponible para encarar un nuevo semestre en el que pelearán por igualar lo conseguido en el Guardiane 2020.

Pumas debutó con un empate ante Xolos

Tras el empate contra los Xolos de Tijuana, el técnico argentino Andrés Lillini aseguró que se marcha satisfecho con el desempeño del equipo en su debut dentro del Guardianes 2021, pero reconoció que hace falta apuntalar ciertos detalles.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

“Me voy muy satisfecho por lo hecho, tenemos un equipo de chavos que juegan como hombres y van al frente en todo momento”, declaró Lillini tras el arranque de Pumas en el torneo del futbol mexicano.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios