Liga MX

Pumas sigue los pasos del América y tampoco abrirá el Olímpico Universitario

Pumas sigue los pasos del América y tampoco abrirá el Olímpico Universitario

El conjunto de Pumas se unió a la decisión del América de no abrir su estadio, en tanto no cambie el semáforo de contagios

Por La Verdad

24/11/2020 07:24

Luego de que las Chivas anunciaron que las puertas del Estadio Akron estarán abiertas en un 15%, de cara al partido de Cuartos de Final, los Pumas de la UNAM rechazaron al igual que las Águilas del América, contar con público para los partidos de local de la Liguilla

Lo anterior fue dado a conocer por la directiva de los Pumas a través de redes sociales, en donde la escuadra universitaria mandó un contundente mensaje tras la decisión de las Chivas, al decidir que hasta que no cambie el semáforo de contagios, no habrá afición.

"La CDMX continúa en semáforo naranja. Hasta que no mejore la situación, no habrá acceso de aficionados en nuestro estadio. Saludos". Escribió el conjunto de los Pumas a toda la afición universitaria.

América tampoco abrirá el Estadio Azteca

Como te lo informamos anteriormente en La Verdad Noticias, las Águilas del América también rechazó la posibilidad de contar con público en las gradas, a pesar de que durante el partido de ida contra Chivas podrá haber afición en el Estadio Akron.

Es importante recordar que el partido entre los Pumas y los Tuzos del Pachuca, se llevará a cabo este domingo 29 de noviembre en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Luego de darse a conocer la decisión de las Chivas, el técnico americanista Miguel Herrera aseguró que actualmente se vive un momento complicado por el tema del coronavirus, por lo que no es conveniente contar con aficionados para este duelo de la Liguilla de la Liga MX.

Miguel Herrera insiste en no abrir los estadios

"A nosotros nos encanta que la gente esté en el estadio, creo que no es momento de aglomerar a mucha gente, pero lo están haciendo muy bien con una capacidad de 15 por ciento me parece que es muy poca para un estadio como el de Chivas que le caben 50 mil"

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Esas fueron las palabras que emitió Miguel Herrera en una entrevista en TUDN, en donde a pesar de manifestarse a favor de tener gente en las tribunas en un duelo como el que es ante Chivas; para el timonel del América es un momento inapropiado.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.