Liga MX

Pumas se queda con Juan Iturbe luego de frustrarse su partida a Italia

Juan Iturbe se quedará con el conjunto de los Pumas para disputar el Torneo de Clausura 2021.

Por La Verdad

02/01/2021 07:28

A unos días de arrancar el Torneo Guardianes 2021 de Liga MX, las buenas noticias siguen llegando a los Pumas de la UNAM, ya que este fin de semana se dio a conocer la permanencia de Juan Iturbe con la escuadra universitaria.

Ante las importantes bajas que han tenido los Pumas, tras la salida de las principales figuras del primer equipo previo a la pretemporada, sin embargo, todo parece indicar que algunas estrellas continuarán en la institución al menos por 6 meses más.

Juan Manuel Iturbe es uno de ellos, ya que el talentoso atacante de 27 años estuvo muy cerca de irse del club en el último mercado de pases y está siendo seguido por un club de la Serie A (Italia) desde hace unos meses, lo que amenaza su permanencia en el Auriazul.

Iturbe aseguró su permanencia en Pumas

El propio Iturbe descartó su salida en este mercado de transferencias, por lo que el argentino jugaría el Torneo de Clausura Guardianes 2021. Se trata del Spezia Calcio, equipo que entre agosto y septiembre de 2020 intentó ficharlo.

De hecho, el propio presidente deportivo del club Jesús Ramírez aseguró que no podrán concretar este fichaje en este momento, por lo que le llevó tranquilidad a la afición de Pumas.

"Es muy poco probable que Iturbe sea nuestro refuerzo porque con las plazas de fuera de la Uni��n Europea estamos llenas. Iturbe, al no ser ciudadano de la Unión Europea, solo puede regresar si tiene una vacante, que nosotros no tenemos.

André Lillini está conforme con su plantel

Como te lo hemos dado a conocer anteriormente en La Verdad Noticias, Andrés Lillini, asegura estar satisfecho con los jugadores que conforman el plantel actualmente, lo cual es bueno debido a la unión que existe en el plantel.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

“Estamos satisfechos con la plantilla disponible y el entrenador está muy satisfecho dado que somos el equipo que más jugadores ha empleado en la Serie A. Fue una elección compartida al principio, dado que había problemas relacionados con el Coronavirus”.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.