Liga MX

Pumas se juega su clasificación al Guardianes 2021 ante Necaxa

Pumas se juega su clasificación al Guardianes 2021 ante Necaxa

Este viernes los Pumas visitan al Necaxa en busca de sumar tres puntos que lo acerquen al Repechaje del Guardianes 2021.

Por La Verdad

06/04/2021 09:12

Los Pumas de la UNAM visitarán el próximo viernes a los Rayos del Necaxa, durante el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX, en donde la escuadra universitaria se juega su pase al Repechaje. 

Por ello, el técnico Andrés Lillini ya contempla algunos cambios en lo que fue su 11 titular, respecto al partido del pasado fin de semana frente a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, en donde los felinos consiguieron rescatar un empate.

Según información de  Dale Azul y Oro, los Pumas de la UNAM podrían dejar fuera de la convocatoria a uno de sus atacantes, esto debido a la solicitud de los aficionados auriazules por su terrible baja de juego.

Favio Álvarez ha venido a la baja con Pumas.

Pumas dejaría en la banca a Favio Álvarez

Se trata del atacante argentino Favio Álvarez, quien fue duramente criticado por los hinchas universitarios por el bajo nivel del futbolista en lo que va del Clausura 2021 de la Liga MX, situación que sería valorada por el cuerpo técnico.

Dicho portal preguntó a la afición sobre la titularidad de Favio Álvarez, y la respuesta fue contundente. Un 92 por ciento de los votantes eligió que el volante no debe seguir siendo parte de la alineación inicial.

Andrés Lillini trata de sumar alternativas para Pumas UNAM de cara a las fechas restantes del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, en las que definirá su clasificación o no, al Repechaje. Por ello buscarán echar mano de un jugador del Pumas Tabasco

Se trataría de Marco García, quien además participó del juego de Pumas Sub 20 contra Pachuca el fin de semana pasado, juego en el que aportó un gol y una asistencia para el empate 4 a 4 desarrollado en las instalaciones de Cantera.

¿Podrá Chivas meterse a zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado