Secciones
Pumas recupera a una de sus estrellas previo a la Liguilla del Guard1anes 2020
Liga MX

Pumas recupera a una de sus estrellas previo a la Liguilla del Guard1anes 2020

El conjunto de los Pumas tendrá de vuelta al mediocampista Sebastián Saucedo de cara a los Cuartos de Final del Apertura 2020.

por LaVerdad

Pumas recupera a una de sus estrellas previo a la Liguilla del Guard1anes 2020

Pumas recupera a una de sus estrellas previo a la Liguilla del Guard1anes 2020

Luego de terminar como segundo lugar del Guardianes 2020, los Pumas de la UNAM han recibido una buena noticia previo a la Liguilla del futbol mexicano, ya que Sebastián Saucedo, ha regresado a los entrenamientos con el conjunto universitario. 

Fue el propio Saucedo quien a través de redes sociales anunció su regreso a las canchas, luego de estar ausente desde el mes de agosto a causa de una lesión que lo mantuvo fuera de actividad. Según informa el portal Soy Futbol. 

"Pasó lo peor y ya estoy de nuevo con el grupo. No estuve gran parte del torneo, pero estoy mentalizado en estar al 100 para la Liguilla. No importa lo que digan afuera, este grupo está unido y listo para pelear por nuestro sueño", escribió Sebastián Saucedo.

Saucedo jugó tres partidos en el Guard1anes 2020

Como reportamos anteriormente en La Verdad Noticias, el joven futbolista de 23 años solo jugó 3 partidos del Guardianes 2020, sin embargo, en su llegada en el Clausura 2020, se convirtió en titular indiscutible en el esquema de Míchel. 

Es importante recordar que Saucedo fue baja por una lesión en el isquitiobial, misma que lo alejó de las canchas bastante tiempo, además de que también resultó co molestias en el femoral. 

Ahora, podría ser utilizado por Andrés Lillini en la liguilla después de concluir los partidos del Repechaje del Apertura 2020, dependiendo el estado físico en el que se encuentre el jugador norteamericano.

Pumas quedaría desarmado para el Clausura 2021

Los Pumas podrían perder a varios jugadores importantes de cara al Clausura 2021. Situación que ha advertido el presidente deportivo, Jesús Ramírez, quien señala que analizarán las ofertas por varios elementos debido a la situación económica del club. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

La zona ofensiva es la que más se vería afectada, ya que Carlos González y Juan Igancio Dinenno han despertado el interés de los Tigres de UANL, quien estaría dispuesto a ofrecer lo que pide la directiva.

¿Qué está pasando en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios