Liga MX

Pumas recupera a Juan Dinenno para el duelo ante Chivas

Pumas recupera a Juan Dinenno para el duelo ante Chivas

El conjunto de los Pumas ha recuperado a Juan Dinenno y podría estar en el duelo ante Chivas de la Jornada 8. 

Por La Verdad

27/02/2021 09:42

Los Pumas de la UNAM perdieron su larga racha de casi un año sin caer en el Estadio Olímpico Universitario, luego de que el Club León se impusiera ante los universitarios gracias a un gol de Ángel Mena, en el duelo de la Jornada 7 del Guardianes 2021.

La producción de goles continúa escasa en la escuadra universitaria, el triunfo no llega y el BBVA no deja de ser un terreno complicado para los universitarios que además registraron su segunda derrota en lo que va de este torneo.

Este domingo, los Pumas cayeron ante el actual campeón de la Liga MX con marcador de 0-1, situación que ha encendido las alarmas al interior del plantel universitario debido a los malos resultados obtenidos en los últimos partidos del Clausura 2021 como la derrota ante Toluca.

Dinenno regresa para el duelo ante Chivas

De acuerdo con información dada a conocer por el portal ESPN Digital, ante la urgencia de goles en Pumas, el mejor delantero del equipo felino, Juan Ignacio Dinenno, volverá a ser titular este domingo contra Chivas.

Cabe recordar que Dinenno no juega de arranque en un duelo desde la Fecha 2, cuando se lesionó ante Mazatlán FC al sufrir un desgarro grado 2 en el bíceps crural de la pierna izquierda.

El atacante de 26 años pasó un mes en rehabilitación hasta que pudo volver a la actividad la jornada anterior en la derrota 1-0 contra León, duelo en el que entró al minuto 57 por su compatriota Favio Álvarez y poco pudo hacer para romper la sequía goleadora de Pumas.

Los felinos se han ido en blanco en seis de los siete partidos hasta el momento en el Torneo GUARD1ANES 2021, incluyendo los últimos cinco de forma consecutiva, por lo que urge que Dinenno, autor de 12 goles en 23 partidos el certamen anterior, incluyendo Liguilla, vuelva a encontrarse con la red.

¿Quién será el nuevo líder de la Liga MX tras la Jornada 8 del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado