Secciones
Pumas quedó eliminado de la Liga MX; perdió 2-1 ante Puebla
Liga MX

Pumas quedó eliminado de la Liga MX; perdió 2-1 ante Puebla

Los Pumas estaban con posibilidades de clasificar al Repechaje, pero su derrota contra Puebla los dejó fuera.

por MarcosGuillen

Pumas quedó eliminado de la Liga MX; perdió 2-1 ante Puebla

Pumas quedó eliminado de la Liga MX; perdió 2-1 ante Puebla

Este viernes los Pumas llegaban sin convocados al igual que el Puebla para enfrentarse en un partido que definiría varias cosas en el Repechaje de la Liga MX, empezando por saber si los felinos estarían ahí o quedaban eliminados.

Así fue como el partido comenzó para ambos bandos con la esperanza de obtener la victoria, en un duelo atrasado de la jornada 5, donde los auriazules necesitaban una victoria para seguir en la pelea del último puesto, pero de perder, consumaría su eliminación.

Y de esa forma terminó el encuentro con un marcador de 2-1, donde por más que quisieron levantar los brazos, los universitarios no tuvieron el poder ofensivo para doblegar a los camoteros, que con este triunfo aseguraron el repechaje.

Varias fueron las críticas a los capitalinos, pues este torneo tuvieron la inversión que no veían hace años, pero también varias de sus figuras fracasaron, como Gustavo del Prete o Dani Alves, como te contamos en La Verdad Noticias, aunque el nivel colectivo en realidad nunca fue el mejor.

Lillini habla después del Pumas vs Puebla

Lillini se disculpó

Luego de confirmarse la eliminación y, con ello un nuevo fracaso, el entrenador de Universidad Nacional dio unas declaraciones donde se mostró triste por los resultados, pues dijo que se sentían en deuda con los aficionados del club de Liga MX.

"Nos quedamos afuera de todo y deportivamente es un fracaso; estoy derrotado y lo peor que me puede pasar en mi vida es estar derrotado. Nos condenaron errores también del cuerpo técnico, nos costaron caro. La afición no se merece estas situaciones".

Te puede interesar: Dani Alves dejaría a Pumas para fichar con América

No renunciará al puesto

Pumas perdió ante los camoteros

A pesar de haber perdido el nivel con un buen plantel en sus manos, Andrés Lillini aclaró que él no renunciará a su puesto como entrenador. Mencionó que él ve eso como una cobardía, la cual él no se siente capaz de hacer y quiere seguir con Pumas.

"Bajarse del barco lo veo como una cobardía, el decir me voy, pero eso le corresponde a la dirigencia que siempre ha estado conmigo y se agradece eternamente. Yo nunca me bajé de un barco y tampoco lo voy a hacer ahora".

La directiva no ha dicho nada al respecto de la posición de Lillini con los Pumas, pero se espera que pueda continuar a pesar de que la inversión fue enorme y no los pudo llevar a la liguilla, luego de perder a Alan Mozo con Chivas y otros jugadores. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios