Liga MX

Pumas planea vender a Alan Mozo al final del Guardianes 2021

Pumas planea vender a Alan Mozo al final del Guardianes 2021

Alan Mozo podría salir de Pumas al final del Guardianes 2021 para sanear las finanzas del equipo universitario.

Por Alejandro Lara

20/04/2021 10:03

Alan Mozo podría estar viviendo sus últimos partidos con el conjunto de los Pumas de la UNAM, ya que la directiva universitaria estaría contemplando vender al defensor una vez que termine el Guardianes 2021 de la Liga MX

De acuerdo con la columna El Francotirador del periódico RÉCORD, la cúpula del conjunto felino buscará vender al futbolista mexicano para intentar sanear las finanzas que atraviesa la institución, derivada de la pandemia del Coronavirus.

La información detalla que si los Pumas de la UNAM no logran meterse a la Liguilla, los partidos frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y ante las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario, podrían ser la despedida de Alan Mozo.

Alan Mozo podr[ia despedirse de Pumas.

Pumas busca ganar dinero con Alan Mozo

La directiva del cuadro azul y oro pretende negociar a Mozo durante el próximo mercado de fichajes, por lo que la permanencia del lateral derecho con la escuadra universitaria, podría llegar a su fin terminando el Clausura 2021 de la Liga MX.

En caso de que los Pumas puedan vender a Alan Mozo podrían recibir una cifra millonaria, ya que según datos del portal Transfermarkt, el contrato del jugador con los del Pedregal vence en junio del 2023 y su ficha está tasada en dos millones y medio de euros.

Cabe recordar que el conjunto de los Pumas empató 0-0 contra los Tigres de la UANL, durante el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Guardianes 2021 disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

A falta de dos partidos para el cierre de la jornada, el equipo de Andrés Lillini está en el límite del repechaje al sumar 17 puntos y quedar en el sitio doce. Mientras que Tigres subió al ocho con 19 unidades. Sin embargo, ambos quedaron a deber.

Como te hemos adelantado en La Verdad Noticias, los Pumas visitarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 23 de abril en punto de las 19:30 horas. Donde los felinos lucharán por mantenerse en zona de Repechaje en busca de un boleto a la Liguilla.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.