Liga MX

Pumas pierde a Alfredo Talavera de cara al duelo ante Chivas

Pumas pierde a Alfredo Talavera de cara al duelo ante Chivas

El guardameta Alfredo Talavera presentó un cuadro respiratorio, por lo que será baja de los Pumas para el partido ante Chivas.

Por Alejandro Lara

28/02/2021 08:56

Los Pumas de la UNAM perdieron su larga racha de casi un año sin caer en el Estadio Olímpico Universitario, luego de que el Club León se impusiera ante los universitarios gracias a un gol de Ángel Mena, en el duelo de la Jornada 7 del Guardianes 2021.

La producción de goles continúa escasa en la escuadra universitaria, además de que el triunfo sigue sin llegar luego de que los universitarios registraron su segunda derrota en lo que va de este torneo.

Esta noche, el conjunto de los Pumas visitarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del Estadio Akron, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2021, en donde los del Pedregal no podrán contar con una pieza clave.

Alfredo Talavera tuvo problemas respiratorios

De acuerdo con el portal Mediotiempo, los Pumas tendrán una baja sensible ante Chivas luego de informarse que el portero Alfredo Talavera presenta un “cuadro respiratorio” y tendrá que estar bajo observación pero los médicos descartaron que sea un nuevo caso de Coronavirus en la Liga MX

Según con el parte médico oficial de Pumas, se le hicieron pruebas médicas para saber si Tala tenía covid-19 pero hasta el momento han resultado negativas. Sin embargo, se mantendrá en observación por protocolo.

El duelo ante el Rebaño será el primero que se pierda Talavera en este Guardianes 2021 pues había sido uno de los hombres de hierro del entrenador Andrés Lillini. El meta no se perdía un partido desde la Final de ida del torneo anterior. 

El semestre pasado, Alfredo Talavera sufrió una lesión en el abductor y tuvo que parar durante más de un mes. De hecho no pudo jugar la Final de ida ante León y reapareció en la vuelta ante la F

El partido de la Jornada 8 del Guardianes 2021 del Liga MX tendrá como protagonistas a Chivas y Pumas, quienes se verán las caras este domingo 28 de febrero en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Quién será el nuevo líder de la Liga MX tras la Jornada 8 del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado