Secciones
Pumas otorga el perdón de portivo a Alan Mozo previo al duelo ante Rayados
Liga MX

Pumas otorga el perdón de portivo a Alan Mozo previo al duelo ante Rayados

La directiva de los Pumas decidió perdonar deportivamente a Alan Mozo, quien estará como titular esta noche frente a Monterrey.

por Alejandro Lara

Pumas otorga el perdón de portivo a Alan Mozo previo al duelo ante Rayados

Pumas otorga el perdón de portivo a Alan Mozo previo al duelo ante Rayados

Luego de haber sido sancionado con dos partidos de suspensión por volver a cometer un acto de indisciplina, el defensa mexicano Alan Mozo volverá a la convocatoria y también al 11 titular de los Pumas de la UNAM durante la visita de este sábado a Rayados de Monterrey.

De acuerdo con información del periodista León Lecanda de ESPN, Mozo ocupará su posición habitual como lateral derecho, en un duelo donde los felinos esperan volver a la senda del triunfo tras un empate y una derrota en las últimas dos fechas.

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, Alan Mozo fue captado en video el 23 de enero celebrando en un restaurante, violando el confinamiento obligatorio y las medidas sanitarias, por lo cual recibió una fuerte multa económica y fue castigado con dos partidos.

Pumas visita al Monterrey en el BBVA

El duelo entre Rayados y Pumas de la fecha 5 de la Liga MX será uno de los encuentros más emocionantes de la jornada, ya que ambos equipos buscarán con todo los 3 puntos para escalar posiciones en la Tabla General del Guardianes 2021.  

Una de las buenas noticias para el cuadro universitario, es que Andrés Lillini tendrá el regreso de Alan Mozo quien estará de titular ante Rayados, luego de haber recibido el perdón deportivo de la directiva de Pumas.

Cabe recordar que esta indisciplina fue la segunda que comete el defensor mexicano ya que en agosto de 2020, también en plena pandemia, fue captado en otro video en una fiesta en casa de Pablo Ceppelini, jugador de Cruz Azul.

Además de contar con Mozo, el delantero juvenil Emanuel Montejano cubrirá la posición del lesionado Juan Ignacio Dinenno, mientras que Erick Lira volvería a tener una oportunidad en el 11 titular del técnico argentino.

El partido entre Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM, se disputará en el Estadio BBVA el próximo sábado 6 de febrero en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), y será transmitido por las pantallas de TUDN.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas

Comentarios