Secciones
Pumas mantiene el INVICTO venció al Santos (VÍDEO)
Liga MX

Pumas mantiene el INVICTO venció al Santos (VÍDEO)

Los Pumas de la UNAM vencieron al Santos Laguna y mantiene el invicto tras 9 jornadas disputadas en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Pumas mantiene el INVICTO venció al Santos (VÍDEO)

Pumas mantiene el INVICTO venció al Santos (VÍDEO)

Los Pumas de la UNAM llegaron al Estadio Corona para llevarse los tres puntos al ganarle al Santos Laguna y continuar su racha invictos tras 9 jornadas disputadas en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

El equipo lagunero no pudo contra los felinos que en menos de los 30 minutos del primer tiempo abrieron el marcador para tomar la delantera como visitantes.

El Santos no pudo con los Pumas en el TSM Corona
El Santos no pudo con los Pumas en el TSM Corona

Pumas se mantiene invictos tras derrotar al Santos

A los 6 minutos de haber iniciado el encuentro los Pumas de Andrés Lillini casi abrían el marcador por parte de Juan Ignacio Dinenno quien intentó un disparo desde afuera del área y el balón se fue desviado de los tres palos que resguarda Acevedo.

Corría el encuentro entre los felinos y el Santos Laguna y al minuto 28 de forma espectacular, los auriazules tomaron el balón para que Juan Manuel Iturbe sacara un potente disparo de pierna izquierda poco antes de llegar al área grande de la puerta de los locales, que dejó sin hacer nada al guardameta Acevedo que por más que se estiró par tocar el balón fue imposible detenerlo.

Para la segunda mitad el Santos salió con todo para igualar el marcador en el TSM Corona y a los primero minutos de arrancar el segundo tiempo Jair González se acercó a la puerta de Talavera pero no pudo vencer al experimentado arquero felino.

Sin embargo al minuto 51 Andrés Iniestra le cobró al equipo local su amenaza de gol y con un pase de Alan Mozo el ofensivo mexicano sacó un potente disparo a la puerta de Carlos Acevedo, que dejó sin oportunidad al guardameta que nada pudo hacer para evitar la segunda anotación de los auriazules. 

Te puede interesar: Andrés Lillini busca SUPERAR RÉCORD en Pumas de Luis Flores

Al 69 los laguneros se acercaba el marcador para los locales, que buscaban igualar a los visitantes para poder llevarse los tres puntos en su casa y lograr arrebatarles el invicto que los felinos mantienen desde la jornada 1 del Guardianes 2020. Todo inició con la jugada de Walter Sandoval que metió un centro al área de Talavera que Octavio Rivero aprovechó para fulminar al arquero felino a la defensiva que no pudieron hace nada para impedir la anotación.

Con este resultado los felinos de Andrés Lillini se colocan en el primer lugar de la tabla general igualando al Cruz Azul con 19 puntos y con 9 partidos sin conocer la derrota en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios