Secciones
Pumas líderes, invictos, IMPARABLES en el Guardianes 2020
Liga MX

Pumas líderes, invictos, IMPARABLES en el Guardianes 2020

Los Pumas de la UNAM andan imparables y cierran la jornada 9 del Guardianes 2020 de la Liga MX como líderes e invictos

por La Verdad

Pumas líderes, invictos, IMPARABLES en el Guardianes 2020

Pumas líderes, invictos, IMPARABLES en el Guardianes 2020

Tras derrotar al Santos el miércoles los Pumas de la UNAM demostraron ser el mejor equipo del torneo tras 9 jornadas concluidas del Guardianes 2020 de la Liga MX y terminaron como líderes y con paso invicto dirigidos por Andrés Lillini los felinos andan imparables.

Con la victoria de los felinos auriazules sumaron su quinto partido con victoria, lo que le dieron los tres puntos sumando 19 en total en la tabla general lo que los colocó arriba del Cruz Azul y el América.

Pumas llegaron a la cima del Guardianes 2020

Andrés Lillini en rueda de prensa virtual, comentó que lo importante es entrar a la Liguilla, ese es el objetivo que se han planteado, y aseguró que le encanta ser líder porque uno pensaría que es el lugar donde se debe estar tras su buen paso en el torneo. Y ahora lo importante es sostener lo que está haciendo el equipo.

El estratega de los Pumas de la UNAM, mencionó que cuando estás arriba viene la parte difícil, el cincuenta por ciento restante del torneo donde se define todo y el equipo debe mantenerlo, por lo que no pueden dar pasos para atrás en el Guardianes 2020.

El equipo universitario apostó a contrarrestar a Santos y buscar opciones de disparo de larga distancia para conseguir goles, una fórmula que tuvo éxito cuando Juan Manuel Iturbe se animó y logró un golazo a los 28 minutos tras pegarle desde tres cuartos de cancha que dejó sin oportunidad a Acevedo.

Te puede interesar: Pumas mantiene el INVICTO venció al Santos (VÍDEO)

“No fue partido de muchas ocasiones de gol, fue cerrado y a medida que avance el campeonato nos vamos a ir encontrando con este tipo de situaciones”, agregó Lillini.

Por lo pronto los Pumas ya se preparan para enfrentar al Atlético San Luis el próximo domingo y continuar su liderazgo en el torneo.

Temas

Comentarios