Secciones
Pumas lanza contra oferta a Tigres por Juan Dinenno y Carlos Gónzalez
Liga MX

Pumas lanza contra oferta a Tigres por Juan Dinenno y Carlos Gónzalez

El conjunto de Tigres quiere armar un tridente ofensivo muy poderoso con la llegada de Dinenno y González.

por LaVerdad

Pumas lanza contra oferta a Tigres por Juan Dinenno y Carlos Gónzalez

Pumas lanza contra oferta a Tigres por Juan Dinenno y Carlos Gónzalez

Tigres quiere armar una delantera de miedo para el Clausura 2021 con André-Pierre Gignac, Juan Ignacio Dinenno y Carlos González, y en Pumas ya le habrían puesto un precio a sus killers.

Con los problemas económicos que atraviesa el club, en CU no verían mal vender a sus delanteros, y después de rechazar la primera oferta de los regios, Pumas pediría un central, un jugador adicional y dinero, según información de Bolavip y retomada por La Verdad Noticias.

El equipo universitario quiere reforzar su defensa y en esta negociación vería una oportunidad para hacerlo sin pagar un solo centavo, aparte de recibir a otro jugador y dinero, solo faltaría ver cómo responden los del Tuca Ferretti.

Juan Ignacio Dinenno-Carlos González-Pumas
Los Tigres buscan contratar a los goleadores de Pumas.

Tigres busca armar una delantera de miedo 

El equipo universitario ha visto como su buen rendimiento en este Guard1anes 2020 le ha jugado en contra: varios equipos de la Liga MX han puesto sus ojos en algunos elementos universitarios que han rendido a gran nivel durante el semestre en curso.

Juan Ignacio Dinenno y Carlos González han sido los más sonados para el próximo mercado de pases. Según informaciones de la semana pasada, Tigres habría puesto sus ojos en los dos goleadores de Pumas para reforzar su delantera una vez que termine el Apertura 2020.

Cabe recordar que las salidas de Enner Valencia y Eduardo Vargas dejarán un hueco en la ofensiva de Ricardo Ferretti, por lo que el Tuca tiene en la lista de sus sustitutos a ambos jugadores de la UNAM.

Carlos González podría llegar a Tigres

En un principio, Xolos era el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Carlos González, pero las altas pretensiones de Pumas (3 mdd) y las intenciones de los Tigres de la UANL, dejaron a los del Tijuana fuera de la carrera.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El caso de Dinenno es similar por lo que su nombre está de primero en la lista de “posibles fichajes” para el próximo torneo. La primera oferta de los felinos apuntaba a un intercambio de hombre por hombre: Luis Quiñones por el mencionado Dinenno.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios