Secciones
Pumas incluye a Alan Mozo para el partido ante Atlas de la Jornada 4
Liga MX

Pumas incluye a Alan Mozo para el partido ante Atlas de la Jornada 4

Después del castigo impuesto por la directiva de Pumas por el acto de indisciplina, Alan Mozo será convocado ante Atlas.

por Alejandro Lara

Pumas incluye a Alan Mozo para el partido ante Atlas de la Jornada 4

Pumas incluye a Alan Mozo para el partido ante Atlas de la Jornada 4

Este domingo los Pumas de la UNAM recibirán a los Rojinegros del Atlas en la jornada 4 del Guardianes 2021, duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de la 12:00 horas (Tiempo de la CDMX).

Luego de haber caído ante los Gallos de Querétaro por marcador de 2-0, Andrés Lillini tendrá algunos cambios respecto a la derrota, ya que Erick Lira y Jesús Rivas saldrán del 11 para darle lugar a Favio Álvarez y a Leo López. 

Otra de las buenas noticias es que Alan Mozo volverá a la convocatoria, aunque de acuerdo con el portal de ESPN en esta ocasión será suplente durante el partido de la fecha 4 del Guardianes 2021.

Pumas tendrá algunos cambios ante Atlas

Según dicha información, Jesús Rivas sale del cuadro inicial de los Pumas, mientras que Carlos Gutiérrez baja de la media cancha a la lateral derecha para este nuevo compromiso de la Liga MX.

Tras la derrota 2-0 ante Querétaro en la jornada anterior, Lillini pretende hacer dos o tres movimientos en el 11 titular de cara al duelo de la fecha 4 de la Liga MX ante la escuadra de la Perla Tapatía.

Se espera que Pumas salga a la cancha con: Alfredo Talavera; Carlos Gutiérrez, Nicolás Freire, Johan Vázquez, Jerónimo Rodríguez; Juan Pablo Vigón, Leonel López, Favio Álvarez, Facundo Waller; Juan Manuel Iturbe y Emanuel Montejano.

Gabriel Torres sería presentado por Pumas

Por otro lado, el delantero panameño Gabriel Torres presentó el viernes por la tarde todos los exámenes físicos y médicos tras pasar un periodo de casi 2 días en aislamiento, a la espera del resultado negativo en la prueba de COVID-19.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Fuentes dijeron a ESPN que todo va bien en los trámites de su contratación y que este sábado tendría que cerrarse el contrato para ser anunciado como nuevo jugador de Pumas, en un préstamo por un año con opción a compra.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios