Secciones
Pumas es DESTACADO en Fox Sports por nivel en el Guardianes 2020.
Liga MX

Pumas es DESTACADO en Fox Sports por nivel en el Guardianes 2020

En uno de los programas de Fox Sports se han rendido al buen trabajo de Andrés Lillini con los Pumas y que los tiene en los cuatro primeros del Guardianes 2020.

por Jair Amaury

Pumas es DESTACADO en Fox Sports por nivel en el Guardianes 2020.

Pumas es DESTACADO en Fox Sports por nivel en el Guardianes 2020.

El conjunto de los Pumas se ubica en cuarto puesto de la tabla general, sumando 24 puntos de 39 posibles tras 13 fechas disputadas en el Torneo Guardianes 2020, siendo una de las nóminas más bajas de los 18 clubes del certamen y tras ello en la cadena Fox Sports han destacado el accionar del cuadro de la máxima casa de estudios de la mando de Andrés Lillini.

Los Auriazules de manera sorpresiva podrían alcanzar un lugar en la Liguilla del Futbol Mexicano de manera directa, dejando atrás a clubes de la talla de Tigres, Santos, Pachuca, Rayados de Monterrey; entre algunos otros que cuentan con planteles más amplios y eso quedó destacado por parte de algunos integrantes de la cadena Fox Sports.

El conjunto de los Pumas se encuentra a seis unidades del único líder que tienen la competición de nuestro futbol, la que es comandada por el equipo del León que suma 30 puntos, los de Andrés Lillini reciben el domingo al Toluca y si el América doblega a La Fiera y los de Pedregal ganan; se pondrían a tres unidades del líder.

Pumas con buen nivel en el Guardianes 2020

Tal parece que la mano de Andrés Lillini en el cuadro de los Pumas sigue rindiendo buenos dividendos y generando sorpresas en el Guardianes 2020 y para algunos pudiera ser un candidato o el caballo negro de la Liguilla de cara al campeonato de la Liga MX del certamen en disputa.

Pumas en el Guardianes 2020.
Pumas en el Guardianes 2020.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

En Agenda Fox Sports fue en donde han resaltado el trabajo del cuerpo técnico comandado por el argentino, el cual se mantuvo como el último conjunto en perder la condición de invicto en la, luego de caer ante el conjunto del León en la Jornada 11 por marcador de 2-0 y sucumbir en el Torneo Guardianes 2020 por primera ocasión.

Temas

Comentarios