Liga MX

Pumas enfrentará a FC Juárez con su tradicional jersey dorado

Pumas enfrentará a FC Juárez con su tradicional jersey dorado

Las autoridades de la Liga MX han autorizado los uniformes para el duelo entre Pumas y FC Juárez de la Jornada 11.

Por Alejandro Lara

11/03/2021 09:07

La actividad dentro de la Jornada 11 del Guardianes 2021 continúa este viernes con el duelo entre los Pumas de la UNAM y el conjunto del FC Juárez, partido en el que los universitarios buscarán dar un golpe de autoridad durante su visita a la frontera.

La escuadra dirigida por el técnico argentino Andrés Lillini visitará a la escuadra fronteriza en la cancha del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, este viernes 12 de marzo en punto de las 21:30 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Benito Juárez. 

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Bolavip, ambas escuadras ya tiene indumentarias confirmadas por las autoridades de la Liga MX, por ello aquí en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles al respecto.

Pumas visita a los Bravos de Juárez en la fecha 11 del CVlausura 2021.

Pumas saldrá con su uniforme dorado

Mientras que los jugadores de los Pumas vestirán nuevamente su espectacular playera dorada, los pupilos de Luis Fernando Tena, lo harán con su jersey verde y pantalones y medias negras.

En cuanto al armado del equipo, Lillini mantendría una duda, que sería Favio Álvarez o Facundo Waller. Firulete formó parte de la formación ante Cruz Azul, en tanto que el uruguayo lo hizo desde el inicio frente a Santos Laguna.

Cabe recordar que durante la Jornada 10, los Pumas cayeron en casa por la mínima diferencia ante Cruz Azul, actual líder del Clausura 2021. Por su parte, los Bravos de Juárez fueron derrotados 2-0 por el Atlas en su visita al Estadio Jalisco.

Pumas vs. Juárez en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez por la jornada once del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, será transmitido por TV Azteca y podrás verlo a través de Dale Azul y Oro.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado