Liga MX

Pumas empata con FC Juárez y se mantiene en el fondo de la tabla

Pumas empata con FC Juárez y se mantiene en el fondo de la tabla

La escuadra de los Pumas no lograron sumar tres puntos ante FC Juárez, durante el partido de la fecha 11 del Clausura 2021.

Por La Verdad

13/03/2021 09:04

Este viernes, el conjunto de los Pumas de la UNAM sumaron otro partido de visitante sin conseguir una victoria, luego de que empataron por la mínima diferencia con el FC Juárez en el duelo de la Jornada 11 del Guardianes 2021.

De acuerdo con información de El Universal, el empate ante el FC Juárez (1-1) no sirvió para que los universitarios se ubicaran con aspiraciones a la reclasificación, debido a que el resultado los mantuvo en la posición número 14 de la Tabla General. 

El gol de Juan Ignacio Dinenno arañó la igualada, que extendió la mala racha del equipo dirigido por el técnico argentino Andrés Lillini, el cual suma ocho encuentros sin ganar fuera del Estadio Olímpico Universitario en el actual Clausura 2021 de la Liga MX.

FC Juárez golpeó primero a los Pumas

Entre Johan Vásquez y Jerónimo Rodríguez, la defensiva de los Pumas de la UNAM perdió el enfoque y el balón. La equivocación fue aprovechada por Matías García, quien ingresó solo al área de Alfredo Talavera, fusilado ante el disparo del argentino. 

Los felinos fueron un desastre en el ataque durante el primer tiempo. Tremendo aburrimiento sufrió el arquero Enrique Palos, frío por la falta de actividad en su zona de la cancha. 

Fue hasta el complemento cuando los auriazules soltaron la presión y conectaron pases entre ellos. Apenas se juntaron y Dinenno igualó los cartones (55´), quien aprovechó el rebote del portero fronterizo. 

Con el tanto, la confianza regresó a los felinos y recuperaron el balón, aunque les faltó el último toque para generar opciones en el área rival. Todavía Bravos pudo liquidar a los Pumas, en una descolgada, pero desperdiciaron la oportunidad en los minutos finales.

Cabe mencionar que con este empate, el conjunto de los Pumas sigue estancado en el sitio 14 de la clasificación al sumar solamente nueve puntos, cosecha de dos victorias, tres empates y seis descalabros.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado