Secciones
Pumas destroza al Mazatlán FC y suma 14 partido sin perder en CU
Liga MX

Pumas destroza al Mazatlán FC y suma 14 partidos sin perder en CU

Este domingo los Pumas consiguieron su primer triunfo en el Clausura 2021, tras imponerse 3-0 contra el Mazatlán FC.

por Alejandro Lara

Pumas destroza al Mazatlán FC y suma 14 partido sin perder en CU

Pumas destroza al Mazatlán FC y suma 14 partido sin perder en CU

Los Pumas de la UNAM volvieron a la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde lograron conseguir su primera victoria en el Torneo Guardianes 2021, luego de golear al conjunto del Mazatlán FC con una excelente actuación.

Como reportamos la semana anterior en La Verdad Noticias, el cuadro Universitario empató durante su debut frente a Xolos de Tijuana, en donde los pupilos de Andrés Lillini lograron sacar un punto del Estadio Caliente. 

Este domingo, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano marcaron las anotaciones de los Pumas frente a Mazatlán, para conseguir su primera victoria del torneo Clausura 2021 y ligar 14 partidos sin perder en Ciudad Universitaria.

Pumas madrugó al Mazatlán al minuto 10

El conjunto auriazul se puso al frente en el marcador al minuto 10 con un tiro de media distancia de Waller. Mientras que Gutiérrez aumentó a los 60 y el canterano Montejano puso cifras definitivas a los 71 para el primer triunfo de Pumas en el regreso de la Liga MX.

Cabe mencionar que Emanuel Montejano, de 19 años, debutó en la máxima categoría al ingresar en el primer tiempo por el delantero argentino Juan Dinenno, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda.

Los universitarios, subcampeones del Guardianes 2020, empataron en la primera fecha y se colocaron en la tercera posición con cuatro puntos. Por su parte, Mazatlán cayó hasta la novena posición con tres unidades.

Facundo Waller encaminó a los Pumas

Pumas anotó el primer gol gracias a un error en la salida de Mazatlán y el zaguero Alan Mozo le dio un pase a Waller, quien desde fuera del área prendió un potente zurdazo que entró por la base del poste izquierdo del arco defendido por el uruguayo Nicolás Vikonis.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Mazatlán estuvo cerca de conseguir el empate a los 33 minutos, con un disparo de media distancia de Efraín Velarde que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, el plantel de André Lillini supo aprovechar las oportunidades y liquidó a la “Ola Morada”.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios