Secciones
Pumas derrotó a los Xolos en la Jornada 15 de la Liga MX
Liga MX

Pumas derrotó a Tijuana en la Jornada 15 de la Liga MX

Pumas derrotó a Tijuana en un partido de la Jornada 14; los universitarios ganaron el partido 3-1.

por WendyPech Maas

Pumas derrotó a los Xolos en la Jornada 15 de la Liga MX

Pumas derrotó a los Xolos en la Jornada 15 de la Liga MX

En el partido de la Jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX, Pumas derrotó a Tijuana con 3-1, por lo que el equipo de los universitarios todavía tienen la oportunidad de meterse al Repechaje, pues han logrado una nueva victoria.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, donde los aficionados esperan con ansias buenas jugadas por parte de Pumas, quienes no ha tenido un buen desempeño en las anteriores jornadas y se han quedado en el lugar 13.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos lo que pasó en el partido de la Jornada 14 de la Liga MX, pues los universitarios derrotaron a León y consiguieron su segundo triunfo consecutivo, pero en esta ocasión lograron otra victoria.

Pumas derrotó a Tijuana en la Jornada 15 del Apertura 2021

Pumas derrotó a Tijuana en la Jornada 15 de la Liga MX
Pumas venció a los Xolos de Tijuana en la Jornada 15

El equipo goleó a los Xolos de Tijuana, una victoria que catapultó al equipo a la zona de reclasificación, mientras que los Xolos quedaron definitivamente eliminados de la competencia, pues en el primer tiempo, el equipo fue superior al Tijuana.

En el minuto 44, el jugador Arturo Ortiz remató de cabeza y abrió el marcador, mientras que en el segundo tiempo, los goles se hicieron presentes de los jugadores Juan Dinenno y Flavio Álvarez, por lo que Pumas avanzó en el lugar 13 con 17 unidades.

¿Cuándo juega Pumas en la Liga MX?

Pumas derrotó a Tijuana en la Jornada 15 de la Liga MX
Pumas se enfrentará ante Pachuca

El siguiente partido de los universitarios corresponde a la fecha 16 del Apertura 2021 donde se enfrentarán contra Pachuca el próximo sábado 30 de octubre. Mientras que en la Jornada 17 será ante Santos el jueves 4 de noviembre.

El equipo tendrá que conseguir la victoria en los siguientes partidos luego de que Pumas derrotó a Tijuana. Los universitarios comenzaron con el pie izquierdo al inicio del Torneo Apertura 2021 y tendrán que recuperarse.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios