Liga MX

Pumas derrotó a León 2-1, logran segundo triunfo consecutivo

Pumas derrotó a León 2-1, logran segundo triunfo consecutivo

Pumas derrotó a León 2-1, logran segundo triunfo consecutivo

En el partido de la Jornada 14 por la Liga MX, Pumas derrotó a León con goles de los jugadores Juan Ignacio Dinenno y Marco García.

Por Wendy Pech Maas

21/10/2021 08:33

Pumas derrotó a León 2-1 por lo que han conseguido su segundo triunfo. Los universitarios han logrado 14 unidades, pero a pesar de su desempeño en el partido que se llevó a cabo en el estadio Nou Camp el miércoles 20 de octubre, se mantienen en el penúltimo puesto.

El equipo logró la victoria en la Jornada 14 con goles de Marco García y Juan Ignacio Dinenno, mientras que el equipo de la fiera intentó acechar el área con disparos de los jugadores Ángel Mena, Jean Meneses y Elías Hernández, pero no lograron superar a los universitarios.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que en la Jornada 13, los universitarios derrotaron a los Bravos Juárez con 1-0. El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico, aunque el desempeño del equipo ha dividido opiniones, iniciaron con una mala racha en las primeras jornadas.

Pumas derrotó a León en la Jornada 14 del Apertura 2021

Pumas logró su segundo triunfo consecutivo

El equipo de la UNAM logró un buen desempeño en el terreno, poco a poco comenzó a equilibrar el partido, pues generó jugadas de peligro, pues en el minuto 43 del partido, los universitarios abrieron el marcador, pero la Fiera rescató el empate, en el minuto 60, Víctor Dávila realizó un tiro para derrotar a Talavera.

En el minuto 88 del partido, García sorprendió a la Fiera con un disparo cruzado. Cabe mencionar que en los anteriores partidos del Apertura 2021, Necaxa empató con Toluca, por lo que están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el León en el séptimo lugar con 19 unidades.

¿Cuándo empiezan los partidos de la Liga MX 2021?

Los universitarios se enfrentarán contra Tijuana

Los próximos partidos de la Liga MX 2021 que corresponden en la Jornada 15 darán inicio el viernes 22 de octubre, donde el Mazatlán se enfrentará con Querétaro, mientras que el sábado Puebla contra León, Monterrey contra Necaxa, América contra Tigres y Guadalajara contra Cruz Azul.

En los partidos del domingo 24 de octubre serán entre los universitarios contra Tijuana, San Luis contra Atlas, Santos contra Toluca y Pachuca contra Juárez, pues luego de que Pumas derrotó a León en un partido de la Jornada 14, el equipo espera conseguir su tercera victoria de partidos ganados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también