Secciones
Pumas derrota al Atlante durante su preparación de cara a la Liguilla
Liga MX

Pumas derrota al Atlante durante su preparación de cara a la Liguilla

El equipo de los Pumas descansa esta semana ya que clasificó directo a los Cuartos de Final de la Liguilla por ser sublíder.

por LaVerdad

Pumas derrota al Atlante durante su preparación de cara a la Liguilla

Pumas derrota al Atlante durante su preparación de cara a la Liguilla

Al parecer los buenos resultados se siguen viviendo al interior de los Pumas de la UNAM, previo a los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Guardi1anes 2020, en donde se encuentra a la espera de conocer a su rival.

Como parte de un encuentro de preparación, el conjunto universitario se enfrentó a la escuadra de los Potros de Hierro del Atlante en un partido amistoso, mismo que terminó en favor de los felinos con marcador 3-0.

Aunque la actividad del Repechaje ya se puso en marcha durante este fin de semana para algunos equipos, los clasificados a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 aún tendrán que esperar para jugar un partido de Liguilla.

Los Pumas aprovecharon la espera

Sin embargo, todo esto no es tiempo perdido para los Pumas, ya que encararon un duelo ante los Potros de Hierro con el objetivo de mantener el ritmo y no perder su nivel de juego previo a la Fiesta Grande.

“Esta tarde jugamos ante Atlante y nos quedamos con la victoria con los goles de Carlos González, Bryan Mendoza y Juan Iturbe”, manifestaron los Pumas a través de redes sociales.

Cabe recordar que el plantel del Pedregal actualmente se encuentra en concentración hasta que finalice su participación en el Apertura 2020, esto para evitar la propagación de contagios por coronavirus, estrategia que ayudó para fortalecer al equipo mentalmente.

Tigres quiere desarmar a los Pumas

El equipo universitario ha visto como su buen rendimiento en este torneo le ha jugado en contra, ya que varios equipos de la Liga MX han puesto sus ojos en algunos elementos universitarios que han rendido a gran nivel durante el semestre en curso.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Juan Dinenno y Carlos González han sido los más sonados para el próximo mercado de pases. Según informaciones de la semana pasada, Tigres habría puesto sus ojos en los dos goleadores de Pumas para reforzar su delantera una vez que termine el Apertura 2020.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios