Secciones
Pumas de NÓMINA BAJA con mejor lugar en el Guardianes 2020.
Liga MX

Pumas de NÓMINA BAJA con mejor lugar en el Guardianes 2020

A pesar de la baja inversión de los Pumas, el conjunto de la Universidad se encuentra cerca de la Liguilla directa en el Torneo Guardianes 2020.

por Jair Amaury

Pumas de NÓMINA BAJA con mejor lugar en el Guardianes 2020.

Pumas de NÓMINA BAJA con mejor lugar en el Guardianes 2020.

El cuadro de los Pumas a solamente cuatro fechas de que concluya el Torneo Guardianes 2020 se encuentra en la posibilidad de que en sus manos esté el calificar directo a la Liguilla de la Liga MX; y es que cuando inició el certamen la nómina baja sumado a la salida de Míchel, no pintaba buen augurio y tras 13 fechas está con 24 puntos en el cuarto general.

Los de Andrés Lillini fueron el último conjunto en nuestro futbol en perder el invicto, el plantel Universitario tiene una de las nóminas más bajas y a pesar de ello está en los cuatro primeros que obtienen su pase directo para la Fiesta Grande; dejando fuera de momento a plantillas como Tigres, Rayados de Monterrey y Pachuca; entre algunas otras.

Valor de las primeras ocho plantillas del Guardianes 2020 de la Liga MX:

  1. León 40.5 MDD.
  2. Cruz Azul 65 MDD.
  3. América 67.9 MD.
  4. Pumas 31.6 MDD.
  5. Tigres 68.7 MDD.
  6. Monterrey 80.8 MDD.
  7. Pachuca 43.5 MDD.
  8. Chivas 61.7 MDD.

Pumas con buen paso en la Liga MX

Hay que puntualizar que a tres días de que se diera el inicio del presente Torneo Guardianes 2020, el estratega español abandonó de manera inesperada a los Pumas, la supuesta falta de refuerzos y salida de algunas figuras; el panorama no lucía nada alentador.

A pesar de ello los Auriazules de la mano de Andrés Lillini duraron las 10 primeras fechas invictos, ahora a cuatro jornadas de culminar la fase regular del presente certamen de la Liga MX; en sus manos está el acceder de forma directa a la Liguilla del futbol mexicano.

Pumas en el Guardianes 2020.
Pumas en el Guardianes 2020.

Te recomendamos leer: Se acerca el REGRESO de la AFICIÓN a la Liga MX

Pumas se encuentra en el cuarto sitio de la tabla general con 24 unidades, seis menos que el León que es primero, dos menos que Cruz Azul segundo y uno menos que América tercero. Los del Pedregal suman seis triunfos, seis empates y un descalabro; han marcado 23 goles (segunda mejor ofensiva) y recibido 13 tantos (sexta mejor defensiva).

Temas

Comentarios