Secciones
Pumas va por MEJOR INICIO en torneos cortos en Liga MX.
Liga MX

Pumas va por MEJOR INICIO en torneos cortos en Liga MX

Pumas va con paso a igualar sus mejores inicios en torneos cortos en el presente torneo de la Liga MX.

por LaVerdad

Pumas va por MEJOR INICIO en torneos cortos en Liga MX.

Pumas va por MEJOR INICIO en torneos cortos en Liga MX.

El único plantel en la Liga MX que se mantiene como invicto en el Guardianes 2020 son los Pumas del argentino Andrés Lillini, con la goleada de la pasada Jornada 8 de 4-1 ante el Puebla, los de la máxima casa de estudios ya alcanzaron su tercer mejor inicio en su historia en los torneos cortos; a uno de igualar la marca del Verano 1997 y a tres de la que consiguieron en el 2011.

De momento los de Lillini suman cuatro victorias y cuatro empates, suman 15 goles a favor y solamente seis en contra. El miércoles 9 de septiembre en su visita al Santos en el TSM buscarán igualar la marcar del Torneo de Verano 97 cuando lograron sumar nueve compromisos sin derrota; la segunda mejor marca del club en torneos cortos.

Pumas Verano 97.
Pumas Verano 97.

Pumas va por marca del club en Liga MX

En dicho semestre los Pumas sumaron seis triunfos y tres empates en nueve duelos disputados, con un marca de 18 goles a favor y 12 en contra. De superar a los de Torreón en cuando a salir con puntos en dicha visita, la meta de los Auriazules será el tratar de emular los 11 partidos sin conocer la derrota en la Liga MX en torneos cortos, tal como pasó en el Torneo de Clausura 2011, certamen en el que alzaron el título por última ocasión en el balompié azteca.

En aquel certamen fue el cuadro de los Jaguares de Chiapas en la Jornada 12 que les quitaron el invicto. Hasta la Jornada 8 en ese semestre en la Liga MX los Pumas acumulaban cinco triunfos y tres empates, esto con 17 goles a favor y ocho en contra.

Pumas en el Guardianes 2020.
Pumas en el Guardianes 2020.

Te Puede Interesar: Nahuel Guzmán NO JUGARÁ con los Tigres en la jornada 9

Por el momento los dirigidos por el estratega Andrés Lillini son el segundo mejor equipo del Guardianes 2020 tras ocho fechas jugadas con 16 unidades, una menos que el líder León que suma 17.

Temas

Comentarios